, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

EL DIF MUNICIPAL CONTINÚA LLEVANDO SERVICIOS DE SALUD A LAS COMUNIDADES
 
Encabezado por Claudia Simonita Ramos Leal, el equipo médico y operativo del DIF, llegó a esta comunidad para prestar servicios de salud a la región que comprende, además de ésta, El Sauz de la Sierra, Los Zapotes y Rancho Viejo.
 
El Tulillo, Valparaíso a SEIE 30 de Junio 2015
 
Ramos Leal ha informado y subrayado que el objetivo central es acercar los servicios de salud con criterios de calidad, mediante estas caravanas itinerantes, dirigidas a personas que habitan en regiones con bajo índice de desarrollo humano y que carecen de atención médica oportuna.

Además, señaló que continuará el servicio para aquellas comunidades que lo requieren y que tienen alguna dificultad por su ubicación geográfica o condiciones de acceso.

La Presidenta Honoraria de la instancia social aseguró que la atención es totalmente gratuita, además de los medicamentos que proporcionan los médicos, odontólogas, psicólogo y nutricionista.

En esta ocasión se contó con la colaboración de las señoras Alicia Padilla y Fátima Escalante, titulares de INMUVA e INAPAM, respectivamente, además del Nutriólogo Christian Alfonso Beltrán y el Psicólogo José Manuel Escalante, lo mismo que del Doctor Arturo Ortiz, así como de las Odontólogas Martha Sánchez y Alejandrina Rivas
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.