, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

EGRESA PRIMERA GENERACIÓN DE LA LICENCIATURA EN DESARROLLO REGIONAL SUSTENTABLE
 
Con la representación del Presidente Eleuterio Ramos, el Profr. Joselito Flores Rosas, Secretario Municipal, aseguró que el evento representa una fecha memorable para el municipio.
 
Valparaíso, Zac., a 30 de Junio 2015.-
 
Lo anterior a propósito de la ceremonia de graduación de la primera generación de la Licenciatura en Desarrollo Regional Sustentable, Campus Valparaíso, que se llevó a cabo en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 167.
Con la presencia de José Luis España, Subsecretario de SECAMPO, representante personal del Gobernador Miguel Alonso, de Francisco Román, Director de Agronomía de la UAZ y de Hans Iram Pacheco de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Flores Rosas reiteró que para el gobierno municipal es un logro y acierto.
Acompañado de la Edil Ma. Dolores Carrillo, subrayó que la generación que egresa ha recibido impulso, de gobiernos de izquierda, desde su creación y que para el Ayuntamiento es prioridad fortalecer la educación en todos los niveles.
El Secretario del Ayuntamiento expresó que “a pesar de recibir una administración en bancarrota”, el gobierno le ha apostado a la formación, de los jóvenes e infantes, en todos los rincones del municipio.
También con la presencia de los ex Presidentes Municipales, Laura Isela Ruiz y Jorge Torres, Flores Rosas insistió que en la actualidad el mundo requiere de hombres y mujeres bien preparados, por lo que exhortó a los egresados a continuar preparándose mediante una maestría o doctorado.
Por su parte, José Luis España, acompañado del Senador Alejandro Tello, destacó la importancia de vincular “profundamente” la Licenciatura citada con Valparaíso y la entidad “generando alternativas viables del cuidado y aprovechamiento de los recursos naturales”.
Añadió que la ruta de la sustentabilidad demanda de la participación de todos y agradeció la hospitalidad de las autoridades municipales, además de reconocer el compromiso gubernamental para la expansión universitaria “en una de las regiones más bellas como es el Valle de Valparaíso”.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.