, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PINTAN MURALES POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA PARA PREVENIR EL DELITO
 
Como parte de las acciones que se emprenden en el ámbito nacional dentro del Programa para la Prevención del Delito, fueron pintados murales comunitarios cuya temática fueron la paz y la no violencia.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 30 junio 2015
 
En esta acción, que también tiene como objetivo recuperar espacios públicos, participaron grupos de jóvenes de colonias y barrios de Guadalupe y Zacatecas. Ello luego de que en Fresnillo, varios adolescentes hicieran lo propio en esta demarcación.

Para el presente año, el Programa Nacional para la Prevención del Delito (Pronapred) invierte en Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe más de 60 millones de pesos en acciones que incluyen obras de infraestructura, capacitaciones y charlas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.