, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ELEUTERIO RAMOS PONE EN MARCHA CURSOS DE HÁBITAT
 
Al poner en marcha los cursos y acciones del programa Hábitat, el Presidente Eleuterio Ramos ponderó a la SEDATU –Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano- “a través de la Delegación en Zacatecas es claro ejemplo de lo que puede lograrse a través de la vinculación en el trabajo entre los municipios y el gobierno federal”.
 
Valparaíso, Zac., SEIE a 30 de Junio 2015
 
Acompañado del Delegado don Abelardo Córdova Almanza, el Alcalde asentó que “a nivel de comunicación y transparencia esta Secretaría ha sido la mejor para nosotros”.
Indicó que a través de la gestión municipal y de los recursos que llegan se ha logrado que la gente fortalezca sus conocimientos o “que tenga la técnica base para una disciplina o arte”.
También con la presencia de doña Reyna Grisell Reyes, titular de Desarrollo Económico, Ramos Leal aseguró que son casi 7 millones que se invertirán en cursos y obras “son acciones concretas para los polígonos de la cabecera municipal”.
Teniendo como testigos a los Ediles Catarina Soto, Ma. Dolores Carrillo, Manuel Sánchez, Carlos López y Jaime Gutiérrez, el primer Edil subrayó el cuidado que se puso en la elección de los cursos e instructores “para que los beneficiarios tengan un óptimo conocimiento”.
Resaltó que algunas de las obras que se llevarán a cabo, además de los cursos, son un puente peatonal para el Arroyo de Atotonilco, readecuación del circuito Luis Moya y Amado Nervo, así como de la Plaza Constitución a sendero peatonal, ampliación de la Casa de Cultura “Manuel Felguérez”, así como del equipamiento del área de cómputo y puesta de paneles solares.
Asimismo afirmó que, tanto instructores como beneficiarios, estarán avalados por instituciones oficiales “además del conocimiento llevan el papelito que los avalará”.
Para concluir, el Presidente Municipal acompañado de Claudia Simonita Ramos y Joselito Flores, señaló “Valparaíso requiere de todos los niveles de gobierno y de todas las dependencias”.
Por su parte, Abelardo Córdova, subrayó que el programa Hábitat es de vital importancia para el gobierno federal y “en esta ocasión será muy importante para el municipio”.
Se dijo confiado que con la mezcla de recursos se harán obras y acciones importantes y resaltó que son varios municipios que están inmersos en el programa pero “Valparaíso le ha sacado todo el provecho que queremos”.
Córdova Almanza aseguró que el gobierno federal hace equipo con el municipio y expresó que “seguramente al final del año encontraremos buenas cuentas”.
Para finalizar aseveró “aquí nos sentimos como en casa, Valparaíso siempre ha tenido la buena disposición para con el programa Hábitat
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.