, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

JANET GUZMÁN, ATLETA DE EXCEPCIÓN
 
Calificándola como una atleta de excepción, Joselito Flores Rosas, Secretario Municipal, entregó reconocimiento a Janet Guzmán Alva por su destacada trayectoria en el atletismo.
 
Valparaíso, Zac., SEIE a 30 de Junio 2015.-
 
Fue en los Honores al Lábaro Patrio, coordinados por la Escuela Primaria “J. Jesús González Ortega”, donde fue reconocida la oriunda de La Florida, cuyo importante y vertiginoso ascenso deportivo ha sido reconocido por el Ayuntamiento que preside Eleuterio Ramos.

Con la presencia de Ediles, servidores públicos, así como la Directora de la centenaria institución educativa, Ma. Dolores Figueroa, docentes, lo mismo que estudiantes, Janet Guzmán fue ovacionada por el personal de la Administración Municipal.

La atleta de 12 años ha participado y ganado en diferentes competencias regionales, estatales y nacionales, lo mismo en 300 y 600 metros planos, y cuyo entrenador es el Profesor Efraín Alva Bañuelos, quien ha sabido conducir hábilmente a esta atleta de excepción que genera resultados.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.