, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 08:59 hrs. Sale unidad 517 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 de un masculino con dolor en el abdomen y hemesis en calle segunda de Arteaga número #21 de la zona centro al arribar personal al lugar atienden a Carlos Gurrola Vega de 63 años de edad con domicilio antes mencionado el cual presentaba hemesis, y dolor abdominal en el epigastro siendo atendido en el lugar regresando unidad a base a las 09:21 hrs
 
Fresnillo, Zac. SEIE 1 julio 2015
 
11:14 hrs. Sale unidad 516 (unidad de rescate urbano) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre agua que estaba corriendo mesclada con combustible derivada de las lluvias en calle segunda del Mezquite rumbo a la fraccionamiento las Huertas en la colonia Barrio Alto al arribar personal al lugar encuentran que es una falsa alarma regresando unidad a base a las 11:26 hrs.

22:15hrs. Sale unidad 517(ambulancia) al Reporte del sistema de emergencias 066, sobre una persona que cae de una bicicleta frente a la Central de Abastos en la gasolinera Molmer, al arribar al lugar, encuentran a un masculino quien dijo llamarse Jose Ernesto Flores Martínez de 36 años de edad con domicilio en calle Palomar # 208 de la colonia Industrial, el cual presenta contusión en labio superior lado izquierdo, mismo que se niega a la atención médica, brindándole el apoyo únicamente para trasladarlo a su domicilio, donde fue recibido por Hermelinda Medellín, quien dijo ser tía del lesionado, quedándose en su domicilio, Regresa la unidad a base las 22:57hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.