, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ASEGURA PGR CASI 22 KILOS DE METANFETAMINA EN SONORA
 
La Procuraduría General de la República aseguró 21 kilos 810 gramos de metanfetamina y detuvo a una persona para su investigación en el estado de Sonora.
 
EUM SEIE 1 julio 2015
 
En cumplimiento a una orden de investigación derivada de una denuncia ciudadana, el pasado 29 de junio, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) y la Delegación de la Institución en el estado, detuvieron para su revisión un tracto camión con caja cerrada, sobre la Carretera Federal 2, tramo Santa Ana- Caborca.

Con apoyo de un perro detector de narcóticos, encontraron dos compartimentos que contenían 36 paquetes con los 21 kilos 810 gramos de metanfetamina.

El vehículo, la droga y el conductor quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación y se inició una averiguación previa por el delito Contra la Salud.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.