, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

REALIZAN 2ª CONVIVENCIA CULTURAL Y DEPORTIVA PARA JUBILADOS
 
Juan Antonio Ruiz García, director de Prestaciones Económicas del Issstezac, acudió a la inauguración de la 2ª Convivencia de Juegos Deportivos y Culturales de Jubilados de Telesecundarias del Estado (SITTEZ).
 
Zacatecas, Zac
 
En este evento, el funcionario destacó la participación de 280 jubilados del SITTEZ en disciplinas deportivas como: futbolito, basquetbol y voleibol; así como en actividades culturales que incluyen: declamación, canto, danza y pintura.

El Secretario General del SITTEZ, Sergio Favela Contreras, agradeció a las autoridades su apoyo al sistema de telesecundarias en el estado e invitó a los participantes a seguir con la unidad para mantener la seguridad durante la etapa de jubilación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.