, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

VALPARAÍSO, TRANQUILO Y EN PAZ: ELEUTERIO RAMOS
 
Tema de seguridad no es problema municipal: Ramos Leal
A la fecha tenemos 200 inscritos para recorrido de cuatrimotos: Eleuterio Ramos
Valparaíso, punta de lanza en ecoturismo: Alcalde municipal
Paisajes naturales, envidia de todos: Ramos Leal
 
Valparaíso, Zac., SEIE a 24 de Julio 2015
 
En breve entrevista con el Presidente Ramos Leal invitó a visitar el municipio con toda la confianza “hay un operativo permanente para el cuidado de los visitantes y de las familias que aquí radican”.

Aseguró que la policía preventiva patrulla el municipio en general y que periódicamente la estatal hace lo mismo, añadió que la marina viene permanentemente, además enfatizó de la presencia de un destacamento militar quien resguarda de manera ininterrumpida las comunidades y la cabecera municipal.

El Alcalde señaló que, a propósito del periodo vacacional, hay variadas alternativas para los niños, jóvenes y adultos y subrayó “afortunadamente Valparaíso tiene mucho que hacer en favor de su gente y mucho por disfrutar para los visitantes”.

Asimismo detalló que en el caso de los infantes hay desde talleres artísticos, culturales, charros, deportivos y del conocimiento, también informó que en la actualidad hay 375 personas, de todas las edades, que participan en los talleres de Hábitat.

Ramos Leal aseguró que, derivado de la riqueza natural y de la importante infraestructura, así como de la promoción como destino turístico, el municipio se ha convertido en punta de lanza en ecoturismo en el estado.

Agregó que ese patrimonio nativo lo tienen que conocer los zacatecanos y quienes viven en este país, incluidos los extranjeros “esos paisajes naturales que son envidia de todos y que se pueden disfrutar a corta distancia”.

Además, el Alcalde comunicó que el municipio será sede y tendrá actividad dentro del Festival Internacional del Folclor de Zacatecas y anunció la participación en el marco del Festival de Bandas Sinfónicas en Fresnillo, así como de la visita de una filarmónica de Perú.
El Presidente Ramos Leal también notificó del recorrido por la sierra de cuatrimotos “fue un evento que llevó a la fama nacional al municipio hace años”, por lo que hizo hincapié “retomamos esa iniciativa con toda la energía este año”, aseveró que a la fecha hay más de 200 inscritos.

Reiteró que hace meses que no hay un ataque violento a la población civil o a la gente que visita la municipalidad “ha habido situaciones aisladas y han sido entre los mismos grupos de la delincuencia”.

Subrayó que Valparaíso está completamente tranquilo y en paz “y así lo pueden ratificar quienes aquí vivimos” y recalcó “el tema de seguridad no es un problema en Valparaíso, pueden tener la absoluta garantía”.

Para finalizar insistió para todos aquellos que vendrán a recorrer la sierra en cuatrimotos, o visitarán los balnearios, las cabañas o para quienes vienen con sus familias, “siéntanse con absoluta confianza y siéntanse protegidos”
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.