, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

EN CIUDAD JUÁREZ, POLICÍA FEDERAL ASEGURA CERCA DE SEIS KILOS DE COCAÍNA OCULTA EN EL COMPARTIMIENTO DE UN VEHÍCULO
 
Derivado de los trabajos de seguridad y vigilancia permanentes que realiza la Policía Federal, se detuvo a una persona que trasportaba en el compartimento oculto de un vehículo aproximadamente 5 kilos 800 gramos de alcaloide.
 
EUM SEIE 24 julio 2015.-
 
Al patrullar en el kilometro 216+350 de la carretera (45) México-Ciudad Juárez, tramo Moctezuma-Villa Ahumada, efectivos federales le marcaron el alto a un vehículo que circulaba con vidrios polarizados y no permitía la visibilidad al interior.

Una vez detenida la unidad, los policías federales se percataron que a la altura de la palanca de velocidades, los tornillos de la tapicería estaban manipulados; al levantar la alfombra fue localizado con compartimento que ocultaba cinco paquetes que contenían polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Ante la probable comisión de un delito, el chofer fue detenido y junto con la unidad y los paquetes fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.