, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

QUE ES SUICIDIO LA MUERTE DEL INTERNO DEL CERESO LOCAL JESÚS MARES.
 
Aún cuando lo hizo usando una agujeta del calzado, lo logro, aseguran las autoridades.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 27 julio 2015
 
Ayer a las 9 de la mañana custodios del CERESO local reportaron ante las autoridades Judiciales de la Casa de Justicia local que dentro de una celda fue encontrado muerto un interno.

Autoridades de la Agencia 9 del Ministerio Público del fuero común en turno acompañadas de los oficiales Peritos y de un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron al CERESO donde efectivamente en el dormitorio 4 de la celda 20 se encontraba sin vida el interno que fue plenamente identificado con el nombre de Jesús Mares Vaquera de 38 años de edad, que era originario de la comunidad de Providencia del Municipio Francisco R. Murguía.

Ante algunas dudas con relación a las causas de la muerte del interno, el caso quedó a cargo de los oficiales peritos y del médico legista. Luego de la practica de la autopsia de ley y resultados de los peritajes, se determina que Jesús Mares murió asfixiado por ahorcamiento.

Ayer mismo el cuerpo de Jesús fue reclamado por sus familiares que luego de ser entregado lo trasladaron a su lugar de origen para darle sepultura
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.