, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 10:29hrs. Sale unidad 515 (rescate) al reporte que hace el sistema de emergencias 066 sobre unos cables de alta tensión en el piso, esto en el crucero Jerez Valparaíso por el OXXO, al arribar la unidad al lugar, no se encontraron ningunos cables tirados, regresando la unidad a base a las 10:55hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 27 julio 2015.-
 
11:43hrs. Sale unidad 515 (rescate) al domo de la feria y al centro de convenciones a checar evento de demostración de sonidos de bochos, estando todo sin novedad, regresando la unidad a base a las 12:23hrs.

15:16hrs. Sale unidad 515 (rescate) a cubrir evento de carrera pedestre que dará inicio en la comunidad de Plateros y concluirá en el templo de Santa Ana ubicado en calle Emiliano Zapata zona centro, siendo las 15:20hrs se pasa la unidad 515 (rescate) al reporte que hace el sistema de emergencias 066 de un accidente en Paseo del Mineral a la altura de la gasolinera ISLO, al arribar la unidad al lugar, se encontraron los siguientes vehículos: TIDA Nissan color blanco modelo 2011 con placa ZDC-999-J del estado de Zacatecas conducido por Salvador Cervantes Herrera mismo que lo acompañaban las siguientes personas: Carlos Cervantes de 14 años, Monserrat Cervantes Herrera de 11 años, Gerardo Luna Cervantes de 8 años Zaira Llamas Ibarra de 39 años, todos ellos presentaban contractura en cuello, mismos que tienen su domicilio en calle Manuel Moreno# 16 de la col. Ecológica, mismos que fueron impactados por una camioneta CV.
Color gris modelo 2010 con placas ZDF-009-A de estado de Zacatecas desconociéndose más datos del conductor, quedándose a cargo en el lugar Tránsito del estado con la unidad 2176, posterior mente se regresa la unidad a cubrir el evento de las carreras, participando alrededor de 150 o 200 corredores, trascurriendo todo sin novedad regresando personal a base a las 18:30hrs.

16:55hrs. Sale unidad 512 (carro bomba) al reporte que hace el sistema de emergencias 066 de un perro agresivo, esto en calle Ciudad Obregón # 37 de la col. Plutarco E. Calles, al arribar al lugar, fue negativo no se encontró el domicilio, pasándose la unidad al centro de convenciones para checar el inicio de un evento cultural, regresando la unidad a base a las 17:54hrs.
19:16hrs. Sale la unidad 515 (rescate) al reporte que se recibe vía telefónica del Sr. Manuel Guerrero, de un enjambre de abejas que se encuentra en un mezquite a una altura aproximada de 2 m., esto sobre calle de las Moras # 49 de la colonia Arboledas, al arribar al lugar, se entrevista el personal con el reportante y se procede a exterminar dicho enjambre, posteriormente, siendo las 19:35hrs. Se traslada la unidad al reporte del sistema de emergencias 066 de otro enjambre de abejas que se encuentra en un huisache a una altura de 2 m., esto sobre calle Fco. Villa # 206 de la colonia E. Zapata, al arribar al lugar, personal se entrevista con el reportante y se procede a exterminar dicho enjambre, terminando el servicio a las 20:05hrs.

Siendo las 20:00 hrs sale la unidad 515 (rescate) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una menor de edad, la cual metió la mano en donde va la redila de la camioneta esto en la calle la Fe de la colonia la Fe, al arribar al domicilio mencionado no se ubicó a la menor ya que era en otro domicilio esto en calle 10 de Abril n°90 de la colonia Plan de Ayala, al arribar se encontró a la menor Adanely Yamileth Monrreal Zambrano de 2 años de edad la cual introdujo su mano derecha aun hoyo donde va la redila de una camioneta quedando atorada, procediendo a sacarle la mano se queda a cargo el padre de nombre Salvador Monrreal Gallegos de 21 años de edad retirándose la unidad del lugar retornan a base libres a las 20:45 hrs.

Siendo las 23:02 hrs sale la unidad 515(rescate) al reporte del sistema de emergencia 066, sobre un accidente vehicular comentando que el chofer se encuentra inconsciente pidiendo el apoyo para ir a checar al masculino ya que no cuentan con unidades médicas disponibles, esto en la Universidad Politécnica en los parques Industriales, al arribar al lugar se atendió a Simón Pedro de La Torre de 28 años de edad con domicilio en la calle de la Luz n°24 de la comunidad de la Luz, el cual presentaba posible fractura en pirámide nasal y se encontraba en estado etílico, él viajaba en una camioneta marca Chevrolet color amarillo modelo 96 con placas del estado ZH-26-766, se queda a cargo la unidad de transito 2129 a cargo del of. Gonzalo Montes y de seguridad publica las unidades 800 y 827 a cargo de la of. Dulce María Bañuelos retirándose del lugar la unidad regresa libre a base la unidad a las 23:39 hrs.

Siendo las 01:10 hrs sale la unidad 515 (rescate) al reporte que hace vía telefónica la Sra. Martha Ramírez sobre un menor de un año de edad, el cual presenta dificultad para respirar esto en la calle Calculalpan n°28-A del Fraccionamiento Gonzales Ortega, al arribar al lugar se encontró al menor José David Saldívar de 1 año de edad, el cual presentaba infección en garganta siendo traslado al IMSS para su atención médica, él iba acompañado de la abuela de nombre Martha Ramírez de 50 años de edad regresando libre a base la unidad a las 02:25 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.