, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LOCALIZAN A UN ADULTO MUERTO AL PARECER AHOGADO EN EL RÍO AGUANAVAL A LA ALTURA DE LA COLONIA RÍO FLORIDO DE FRESNILLO.
 
No ha sido identificado
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 28 julio 2015.-
 
Hoy poco después de las 8 de la mañana el reporte sobre la localización de una persona muerta en medio del río aguanaval bajo el puente de la carretera Federal 49 a la altura del kilómetro 80 más 200 metros.

El reporte fue atendido por las autoridades de la Agencia once del Ministerio Público del fuero común en turno, por los oficiales Peritos, el médico legista y un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado y efectivamente bajo el puente que se localiza muy cerca de la comunidad rural Colonia Río Florido de éste Municipio a medio río el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad que hasta el momento no ha sido identificado.

Se cree que pudiera tratarse de algún jornalero de los que se instalan en Río Florido durante la temporada de la cosecha agrícola.

Aparentemente el cuerpo del ahora occiso no presenta indicios de violencia, sin embargo luego del trabajo de los peritos se dispuso que su cuerpo fuera trasladado al SEMEFO de la casa de Justicia Local para la practica de la autopsia de ley.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.