, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SIN FRENO, LA MATAZÓN CONTINÚA.
 
Ahora la agresión fue en contra de personas que se encontraban en una llantera, uno está muerto y el otro lesionado en el Hospital General.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 28 julio 2015.-
 
Ayer a las 4 de la tarde con 17 minutos el reporte de la balacera que se registró sobre el cruce de las calles José Martí y Revolución de la colonia Patria y Libertad de ésta ciudad de Fresnillo.

Frente a la casa número 716 del citado crucero, donde se encuentra una vulcanizadora o desponchadora de llantas, el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de Arturo Martínez Borjón de 45 años de edad que era vecino de la misma calle José Martí y en el Hospital atendiéndose Salvador Jiménez Silva de 58 años de edad, también vecino de ésta ciudad.

Solo se sabe que el ahora occiso y el lesionado se encontraban en la desponchadora cuando llegaron dos o tres sujetos a bordo de una camioneta negra desde la cual hicieron los disparos con pistola calibre 9 milímetros, causándole la muerte a Arturo y las lesiones a Salvador para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El reporte que se recibió en la casa de Justicia fue atendido por las autoridades de la Agencia once del Ministerio Público del fuero común en turno, mismas que se hicieron acompañar por los oficiales peritos, por el médico legista y un grupo de Atentes de la Policía Ministerial del Estado.

Según el reporte médico Salvador Jiménez ya se encuentra fuera de peligro, solo sometido a cuidados intensivos en busca de su completa recuperación aún cuando la bala atravesó su cuerpo a la altura de la cadera.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.