, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PARTICIPAN ESTUDIANTES ZACATECANOS EN CONVIVENCIA CULTURAL 2015
 
Autoridades de la Secretaría de Educación (SEDUZAC) despidieron a estudiantes de sexto de primaria ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil que participan en la Convivencia Cultural 2015, en el Distrito Federal.
 
Guadalupe, Zac.- SEIE 28 julio 2015.-
 
Este evento reúne a alumnas y alumnos de todo el país con excelencia académica, sobresalientes en su generación; entre otras actividades, conviven con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La delegación zacatecana está integrada por 27 alumnos y alumnas de escuelas particulares, públicas y que atiende el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), de zonas urbanas y rurales.

A su regreso, el 30 de julio, autoridades de la SEDUZAC, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y Fundación BBVA Bancomer, les entregarán una beca para que continúen sus estudios.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.