, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 08:23 hrs. Sale unidad 512(carro bomba) a rendir honores a la bandera, en las instalaciones de la biblioteca municipal, ubicada en la prolongación sonora, regresando unidad a base a las 10:10 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 28 julio 2015
 
08:34 hrs. Sale unidad 515(unidad de avance) a rendir honores a la bandera, en las instalaciones de la biblioteca municipal, ubicada en la prolongación Sonora, regresando unidad a base a las 10:10 hrs.

16:15 hrs. Sale unidad 03 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencia 066 de una persona lesionada por arma de fuego sobre la vía pública, en la calle Revolución esquina con calle José Marti de la colonia Plan de Ayala, al arribar a el lugar se encuentran con dos personas uno sin signos vitales y el otro lesionado, mismo que responde al nombre de Salvador Jiménez Silva de 58 años de edad mencionando 2 domicilios 1 en la calle Segunda del Mezquite #58 de la colonia Barrio Alto, 2 en la calle Manuel M. Ponce edificio 401 int. 6 De la colonia Olivar, siendo trasladado al hospital regional para su atención medica ya que presentaba 2 impactos de bala, el primero orificio de entrada en muslo derecho con orificio en cara anterior izquierdo entrada en escroto derecho y salida en escroto en lado izquierdo y orificio de entrada cara anterior muslo izquierdo y salida en muslo izquierdo, el segundo es en el fémur y salida en el glúteo izquierdo,(solo se detectó la unidad de seguridad publica la numero 801), quedándose la persona en el hospital, regresando la unidad a base a las 17:45hrs.


21:03hrs. Sale unidad 515 (rescate) a reportes del sistema de emergencias 066 de enjambres de abejas en diferentes calles, empezando por la calle Fresnillo #113, al llegar a ese lugar se entrevistaron con la señora Jose Fina Morales de 43 años la cual le señalo un nido de avispas ubicándolo en un socket de un foco procediendo a exterminarlo, trasladándose a la calle Oaxaca #37 esquina con segunda de Oaxaca de la colonia Industrial, al llegar al lugar se entrevistaron con la señora Martha Alvarado de 61 años de edad la cual le señalo el enjambre de abejas que se encontraba en un árbol a una al tura a aproximada de 2mts. Procediendo a exterminarlo, trasladándose a la calle Independencia # 4 int. 3 de la colonia Periodistas, al llegar al lugar se entrevistaron con la señora Nora Esparza de 36 años de edad la cual le señalo el nido de avispas que se encontraba en un socket de un foco afuera del domicilio procediendo a exterminarlo, trasladándose a la calle Rio Bravo #14 de la colonia Linda Vista, al llegar al lugar se entrevistaron con el señor Ramiro Valenzuela de 45 años el cual les señalo el enjambre de abejas ya que se encontraba entre dos bardas procediendo a echarle pastillas y tapándole, quedando este exterminado, retirándose del lugar y trasladándose a la calle de los Laureles s/n en el centro recreativo del fraccionamiento los Balcones, al llegar al lugar ya se encontraba cerrado, dejándolo pendientes, retirándose del lugar y regresando la unidad libre a base a las 23:15hrs.

21:51hrs. Sale la unidad 512 (carro bomba) a la calle Pino Suarez # 218 a un costado del templo del Sagrado Corazón a exterminar un enjambre de abejas, al llegar al lugar se entrevistaron con el señor Juan Cervantes de 45 años de edad encargado de la iglesia, quien señala el enjambre de abejas que se encontraba en un árbol a una altura aproximada de 3mts. Procediendo a exterminarlo, quedando libre la unidad, regresando a base a las 22:35hrs.

23:06hrs. Sale la unidad 512 (carro bomba) a la comunidad de Félix U. Gómez a dar apoyo al grupo peregrino Miguel Agustín Pro. En una peregrinación que viene de Zacatecas hacia la comunidad de Plateros, participando aproximadamente 150 personas y alrededor de 20 vehículos, el encargado responde al nombre de Luis Días Márquez, tesorero del grupo peregrino; arribando dicha peregrinación a Plateros a las 07:55hrs., arribando sin novedad, regresa la unidad a la base a las 08:05hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.