, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

POR MEDIO DE BINOMIOS CANINOS, POLICÍA FEDERAL LOCALIZA HEROÍNA EN AEROPUERTO DE BAJA CALIFORNIA
 
En el marco de los trabajos de seguridad, inspección y vigilancia que forman parte del "Operativo Verano 2015", elementos de la Policía Federal, apoyados por caninos entrenados, aseguraron un paquete que contenía droga sintética, en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.
 
EUM SEIE 28 julio 2015
 
Los elementos respondieron a una solicitud de apoyo por parte del personal de una aerolínea, quienes detectaron un bolso de mano olvidado por su propietario, procedente de un vuelo de Guadalajara, Jalisco.

Al efectuar una revisión con binomios especializados en la detección de narcóticos, ambos ejemplares modificaron su conducta, dando marcaje positivo al bolso, dentro del cual se localizó un paquete de 13 centímetros de largo, envuelto en látex, que contenía una sustancia color café, con las características de la droga sintética conocida como “heroína”, con un peso aproximado de 568 gramos.

También se aseguró dinero en efectivo, una tarjeta bancaria, identificaciones, y documentación diversa, todo lo cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones.

Cabe mencionar que la Policía Federal cuenta con el apoyo de binomios caninos especializados en la detección de narcóticos, explosivos y divisas, lo que permite el oportuno aseguramiento de equipaje utilizado para el trasiego en terminales aéreas del país.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.