, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ELEUTERIO RAMOS ANUNCIA INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVA PRESIDENCIA MUNICIPAL
 
El Presidente Eleuterio Ramos anunció el inicio de la construcción de la nueva Presidencia Municipal “con un esfuerzo de gestión a través de Diputados Federales del PRD”.
 
Valparaíso, Zac., SEIE a 29 de Julio 2015
 
Asentó que, a través de la Cámara de Diputados, se le proyectó a la Secretaría de Hacienda, respondiendo favorablemente con una inversión superior a los 34 millones de pesos, dividido en dos etapas, “con un edificio suficiente para la totalidad de las oficinas gubernamentales”.
Anunció que la construcción se hará a espaldas del actual edificio y constará de tres niveles, respetando el frente de la estructura original y los arcos.
Además, indicó que mediante un sondeo la ciudadanía optó porque la construcción fuera en el mismo lugar que hoy aloja el edificio gubernamental “por ser el lugar emblemático que ha albergado al gobierno municipal”.
Ramos Leal aseguró que también incidió el respeto al comercio local “que gira entorno de las oficinas públicas”.
Señaló que con la construcción se ahorrará una importante cantidad económica “gran parte del gobierno despacha en edificios rentados”, por lo que afirmó que este ahorro será destinado para programas sociales.
Asimismo dijo que con la construcción habrá una derrama importante de generación de empleos, directos e indirectos, desde quien se dedica al transporte de materiales, albañiles, fontaneros, electricistas, etc.
El Alcalde reiteró su agradecimiento a los Diputados de izquierda y aseguró que con estas acciones se siguen generando resultados
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.