, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 10:03hrs. Sale unidad 515(rescate) a la calle Diamante # 26 de la colonia la Fortuna, al reporte del sistema de emergencia 066 de un poste el cual está suspendido y recargado sobre el domicilio, al arribar al lugar se encontró un poste de TELMEX el cual está completamente desprendido de la parte inferior, mismo que aún se encuentra sostenido por los cables y recargado en el barandal del domicilio antes mencionado, propiedad de la señora Martha Hernández Trinidad de 45 años de edad, se procede a acordonar la zona y se le pasa el reporte a TELMEX para que ellos se hagan cargo de retirar el poste; posteriormente sale a 11:10hrs. a la calle Rio Aguanabal al reporte del sistema de emergencia 066 de unos cables los cuales se encuentran sobre el suelo, al arribar al lugar se encontró que se tratan de cables de teléfono, se procedió a hacerlos a un lado para que no estorbaran el paso, regresando la unidad a base a las 11:43hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 30 julio 2015
 
13:13hrs. Sale unidad 515(rescate) a la calle Granados # 116 del fraccionamiento los Olivos, al reporte del sistema de emergencia 066 de un menor el cual no respira, al arribar al lugar, se atendió a Noemí Guadalupe Sid Alvares de 28 días de nacida, la cual se encontraba estable por lo que comento la madre la menor que padece de un soplo en el corazón y por unos minutos dejo de respirar, se atiende en el lugar y se queda a cargo de la mamá de nombre Alaska Sid Alvares de 20 años de edad con domicilio antes mencionado, regresando la unidad a base a las 13:35hrs.

13:40hrs. Salen las unidades 515(rescate) Y 512(carro bomba) a la calle 10 de Abril #30 esquina con calle Jose Martí de la colonia Plan de Ayala al reporte del sistema de emergencia 066 de un incendio residencial, al arribar al lugar se procede a sofocar el incendio en el cual se quemaron 2 camas, 1 gabinete, dos puertas y ropa, se desconocen datos del propietario ya que la casa la estaba rentando y en el lugar no se encontraban los ocupantes del domicilio, al lugar también acudieron las unidades 827 y 801 de la dirección de seguridad publica al mando del comandante Jose Luis Arias, quienes se quedaron a cargo en el lugar. Posteriormente se traslada unidad 515 a la presidencia municipal para recoger los toldos, regresando a base la unidad 512 a las 14:30hrs y la unidad 515 a las 15:35hrs.
18:25hrs. Sale unidad 408 (avance) a la calle Ponte Delia # 12 Fraccionamiento los Olivos, al reporte que hace vía telefónica la señora Máyela Segovia sobre un panal de avispas, al arribar al lugar, se encontró el panal el cual estaba sobre la marquesina en el socket de un foco, se procedió a exterminarlo; posteriormente se trasladan a la calle Rio Papaloapan # 11 de la colonia Linda Vista al reporte que hace vía telefónica el señor Noé Macías de un enjambre de abejas el cual se encuentra en la base del tinaco, quedando pendiente debido a que no se encontraba ninguna persona en el domicilio antes mencionado, regresando la unidad a base a las 19:36hrs.
21:02 hrs. Sale la unidad 408 (unidad de avance) a reporte del sistema de emergencias 066 sobre un panal de abejas ubicado en la marquesina de un domicilio a una altura de 2m aproximadamente, esto en calle Abedules # 318 esquina con calle Castaños de la colonia Arboledas, al arribar al lugar y checar se procedió a exterminar dicho panal, el propietario del domicilio responde al nombre de Martin de la Cruz Márquez de 22 Años con domicilio ya antes mencionado, sin más novedad regresa la unidad a base a las 23:20 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.