, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

EN ACCIONES DISTINTAS, POLICÍA FEDERAL ASEGURA OJIVAS, PÓLVORA, CARTUCHOS Y MARIHUANA EN NUEVO LEÓN
 
En dos acciones distintas realizadas en los municipios de Santa Catarina y China, Nuevo León, que derivan de los trabajos de prevención del delito, seguridad y vigilancia que se realizan dentro del operativo "Verano 2015", elementos de la Policía Federal aseguraron ojivas, pólvora y cartuchos en una empresa de paquetería, así como cerca de 27 kilos de hierba verde, presumiblemente marihuana, en vigilancia carretera.
 
EUM SEIE 30 julio 2015
 
La primera acción ocurrió en el municipio de Santa Catarina, tras recibir una llamada de apoyo de una empresa de mensajería y paquetería para revisar tres envíos, los cuales al ser inspeccionados por medio de rayos x mostraban figuras irregulares.

Los efectivos federales con apoyo de binomios caninos especializados en la detección de explosivos realizaron una segunda inspección, dando marcaje positivo a los paquetes fueron halladas 11 cajas que contenían 500 ojivas y 180 cartuchos, de diversos calibres, así como dos botes con casi un kilo de pólvora.

Por otra parte, en el municipio de China, elementos de la Policía Federal ubicaron un vehículo en aparente estado de abandono estacionado sobre el área de acotamiento de la carretera Montemorelos-China, tramo Las Tórtolas-China.

En la cajuela del vehículo, con placas del estado de Texas, Estados Unidos, fueron localizados dos paquetes confeccionados en plástico transparente que contenían un peso aproximado de 27 kilos de hierba verde, con las características de la marihuana.

De ambas acciones se dio parte al Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar con las indagatorias correspondientes.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.