, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

EN CUESTIÓN DE DÍAS, ASESINAN A DOS RELIGIOSOS EN UCRANIA
 
La hermana Alevtina, del convento de Florovsky, en la ciudad de Kiev, capital de Ucrania, fue asesinada en su apartamento este miércoles 29 de julio, informó a Interfax-Religion la Unión de Confraternidades Ortodoxas de los Cristianos de Ucrania.
Agencia Fides
 
Kiev SEIE 30 julio 2015
 
“Sabemos –dijo un portavoz– que al faltar el agua caliente en el convento, la religiosa fue a su apartamento en la ciudad para lavarse y cambiarse antes de someterse a una intervención de cirugía. Más tarde su sobrino encontró el cuerpo con las manos atadas y marcas de tortura”.

La religiosa tenía 62 años. Interfax no ha podido obtener más información oficial sobre el caso por parte de la policía en Kiev.

Este es el segundo asesinato en pocos días infligido contra la Iglesia Ortodoxa Ucraniana del Patriarcado de Moscú. La misma mañana del miércoles 29 de julio, un sacerdote de 40 años de la Iglesia de Santa Tatiana en Kiev, el Padre Romano Nikolayev, murió debido a los disparos en la cabeza que había sufrido la semana anterior.

@yoinfluyo
comentarios@yoinfluyo.com
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.