, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

“UN CENTENAR DE FRESNILLENSES PARTICIPAN EN LA ACTIVACIÓN 30M”
 
El domingo 23 de Agosto en las instalaciones de las cancha de voleibol fue el escenario para llevar a cabo la apertura del programa de carácter nacional “30M” cuyo objetivo primordial es el de coadyuvar a la prevención de enfermedades crónico degenerativas derivadas de problemas de obesidad y sedentarismo que hoy en día aquejan al país, es uno de los objetivos que el Gobierno Federal persigue con acciones que serán dadas a conocer éste día ante representantes de medios de comunicación.
 
Fresnillo, Zacatecas. SEIE 24 agosto 2015.-
 
Esta es una iniciativa de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ) a cargo del Mtro. Martín Barraza Luna, quien a través de estas acciones Fresnillo participo en el arranque a nivel nacional y que se desarrollado en toda la Republica Mexicana.

La bienvenida del evento fue dada por el Maestro. Gregorio Carrillo, donde felicito a todas las personas que asistieron al evento y que se preocupan por su salud.

Por su parte el Lic. Octavio Arturo Campos Ávila, Jefe del Desarrollo del Deporte del INCUFUDEZ, brindo un mensaje a todos los participantes donde compartió que el Programa 30M una de las líneas de acción es el de impulsar el buen aprovechamiento y uso de espacios públicos en la comunidad para la práctica de actividades físico-recreativas de forma regular, orientadas a la integración familiar y social.

La activación fue a cargo del instructor Manuel Castro Castañón, promotor del INCUFIDEZ del Estado de Zacatecas, quien de manera dinámica y al ritmo de mezclas especiales de música puso a todos los participantes en acción, bajo los lineamientos del programa “30M”, y de esta forma fomentar el hábito del deporte. En el evento se contó con la participación de niños, adolescentes, alumnos de la UAF, Centro Multidisciplinario SUMAR de la Francisco Goitia, padres y madres de familia quienes disfrutaron de un clima agradable y de manera gratuita.

Al finalizar el evento se contó con rifas de material deportivo para todos los participantes donde además se les fue obsequiada la playera conmemorativa al evento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.