, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

OSCAR SABAG DE JEREZ, CAMPEÓN DE LA TIRADA DE FERIA DE FRESNILLO.
 
Se llevó 24 onzas troy plata
El sub campeón, Porfirio Rizo de San Francisco del Rincón.
La Reina de la Feria y sus princesas hicieron buenos aciertos en siluetas con rifle calibre 22.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 24 agosto 2015.-
 
Ayer en el campo de Tiro del Club Cinegético “Zorros de Fresnillo” la competencia nacional de tiro con arma de alto poder a Silueta de Borrego en placa metálica con movimiento a 385 metros.

Muy reñida la competencia entre el primero y segundo lugar a tal grado de que en el desempate hicieron mayor número de puntos que los logrados en la competencia ordinaria.

Oscar Sabag de Jerez de García Salinas no inició bien en comparación a lo que había logrado en las practicas sin embargo empato con Porfirio. Tanto Oscar como Porfirio durante varios disparos no fallaron prolongando la competencia durante más tiempo del contemplado sin embargo se provocó emoción tanto en competidores como en espectadores.

Al final para Oscar el primer lugar llevándose un total de 24 onzas troy plata, el segundo para Porfirio con 18 onzas, el tercero para Francisco Pinedo con 13 onzas, el cuarto para David Flores y el quinto para Oscar Argeni.

Cabe hacer mención que también fue reñida la competencia entre David Flores y Francisco Pinedo por el tercer lugar. David Flores que es campeón Nacional de tiro con escopeta, por primera vez participa en alto poder y sin embargo dio pelea incluso a quienes se llevaron los dos primeros lugares ya que todos se encontraban empatados con 4 puntos.

Fueron 36 los competidores de diferentes lugares del país, principalmente del sur.

La Reina y sus princesas llegaron, saludaron comieron, participaron en tiro a siluetas fijas con rifle calibre 22 y a las tres les fue muy bien.

Al final la premiación a los ganadores a cargo de la señorita Flores hijita de David, Luis Gerardo Rivera en su calidad de Presidente del Club, Jesús Lujan Secretario y Bernardino López Tesorero.

Como es de rigor, la Competencia de Tiro con armas de alto poder fue sancionada por representantes de la Onceava Zona Militar y del 97 Batallón de Infantería, a cargo de quienes los honores a la Bandera que son obligatorios.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.