, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CIMBRA Y ABARROTA PRESENTACIÓN DE EL KOMANDER EN LA FENAPLA
 
También se presentó en concierto el Grupo Exterminador.
Llena el público el Domo de la Feria Nacional de la Plata con el concierto.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 26 agosto 2015
 
Alfredo Ríos mejor conocido como “El Komander”, realizó un concierto en el Foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, brindado al público de Fresnillo con sus más grandes éxitos.

El Komander, inició su presentación con una mezcla de los videoclips de aquellas canciones características del cantante, en medio de un juego de luces, que se concentraron en el artista al momento de subió al escenario recibido por el público con una ovación al unísono.

Comenzó su participación con la canción, “Mi Gusto Es”, “Que Me Sepulten En El Monte”, en coro el público se unió al cantante, con “El Papel Cambió”, al igual que “Malditas Ganas”, “Borracho y Escandaloso”, “Me Interesa“ entre más de sus éxitos.

El Komander, agradeció a las autoridades del municipio por la invitación para realizar un concierto en la Fenapla, congratulado con el público, y previo a cantar “Soy de Rancho”, promocionó su nueva producción “Detrás del Miedo”.

Antes a la participación de El Komander, fue encendido el ánimo de los asistentes con la presentación del Grupo Exterminador, con canciones como “El Baile de Santa Clos”, “De Parranda”, “Mi Amigo, Mi padre”, “Del Campo a la Ciudad”, “Nos Tienen Envidia”, entre otras interpretaciones.

A ambos participantes en el concierto se les entregó un reconocimiento por parte del Presidente del Comité de la Feria Nacional de la Plata, Jason Barker Mestas, en representación del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.