, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

REFORESTAN ANDADOR DE EL RESBALÓN
 
Con el sembradío de 200 árboles, de la especie cedro blanco, el Presidente Eleuterio Ramos, fiel a la vocación forestal del municipio, continúa con el proyecto de plantación en los accesos a esta cabecera.
 
Valparaíso, Zac., SEIE a 27 de Agosto 2015.-
 
Con la coordinación de la Bióloga Lucía Ávila, además de los señores Perfecto Noriega y Daniel Hernández, responsables de los Viveros y de Limpia y Parques, respectivamente, se reforestó el andador que conduce a El Resbalón.

Además, se contó con el apoyo del Teniente Víctor Manuel López Cervantes, del 97 Batallón de Fresnillo, militares y personal de la Administración.

“Con la reforestación de la cabecera municipal estamos contribuyendo a la regulación del clima”, expresaba Lucía Ávila y aseguraba que con el apoyo de vecinos y autoridades se logrará la supervivencia del cedro.

Manifestó que con la recuperación de áreas verdes se promueve la preservación y cuidado del medio ambiente.

La responsable del área forestal señaló que, éstas son acciones para salvaguardar el patrimonio natural, y para que Valparaíso continúe siendo el pulmón natural de Zacatecas
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.