, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

INICIA PGR AVERIGUACIÓN PREVIA POR ASEGURAMIENTO DE MÁS DE CINCO KILOS DE COCAÍNA Y 150 GRAMOS DE HEROÍNA EN NUEVO LEÓN
 
Derivado de una revisión como parte del operativo carretero que se lleva a cabo en el estado de Nuevo León, la Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa, luego de que el Ministerio Público de la Federación aseguró cinco kilos 750 gramos de cocaína y 150 gramos de heroína localizados en el compartimento del motor de un autobús de pasajeros. Hay dos detenidos.
 
EUM SEIE 27 agosto 2015.-
 
Elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) marcaron el alto a un autobús de pasajeros de la línea Transportes del Norte, en la carretera 57, en el tramo Matehuala-Saltillo a la altura del kilómetro 128, en el Ejido de San Roberto, municipio de Galeana, Nuevo León.

El mencionado vehículo cubría la ruta Ciudad de México con destino a Ciudad Acuña, Coahuila.

El agente del Ministerio Público de la Federación ordenó una inspección más minuciosa al autobús incluso en el compartimento del motor, encontrándose dos maletas de nylon negras que contenían cinco paquetes de forma rectangular con un polvo blanco con las características propias de la cocaína, con peso bruto total de cinco kilos 750 gramos.

También se localizó un envoltorio pequeño que contenía una sustancia verdosa con las características propias de la heroína, con peso aproximado de 150 gramos.

Por lo anterior, las dos personas, el autobús y el narcótico asegurado, quedaron a disposición del agente de la representación social de la federación, quien
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.