, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

AERONAVE MILITAR SUFRE ACCIDENTE EN EL ESTADO DE MÉXICO.
 
La Secretaría de la Defensa Nacional informa que esta fecha, el Helicóptero Bell 212 Matrícula 1474 de la Fuerza Aérea Mexicana, sufrió un accidente a inmediaciones del municipio de San Francisco Zacacalco, Méx.
 
EUM SEIE 27 agosto 2015
 
Los hechos ocurrieron cuando la aeronave en prácticas de vuelo presentó falla mecánica. La tripulación aplicó el procedimiento y aterrizaje de emergencia (autorrotación), tocando tierra aproximadamente a 14 kilómetros de la Base Aérea Militar No. 1 de Santa Lucía, Méx., resultaron con lesiones leves tres oficiales y dos elementos de tropa.

Los lesionados se trasladaron al Hospital Militar de Zona de Santa Lucía, Méx.

La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea investigan las causas que originaron el evento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.