, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 08:08 hrs. Sale unidad 516 (de rescate urbano) a la explanada de las instalaciones de la feria por la pipa 125 regresando a base a las 08:38 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 28 agosto 2015
 
08:34 hrs. Sale unidad 517 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 de una persona que al parecer se sentía mal en el interior del departamento de recursos humanos en presidencia municipal al arribar personal al lugar encuentran a la señora Teresa Suárez Romero de 41 años con domicilio en calle Primavera número #14 de la colonia Esparza la cual presentaba una crisis hipertensiva he hipoglucemia siendo trasladada al hospital del (IMSS) para su atención médica regresando a base a las 09:07 hrs.

09:56 hrs. Sale unidad 141 (motocicleta) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre unos cables de energía eléctrica caídos al piso en carretera salida a Jerez por la lateral a la altura del puente cerca de la secundaria técnica #66 entre las calles Río Amarillo y Río Aguanaval en la colonia del Valle al arribar al lugar se encuentra a la unidad de comisión federal de electricidad con número económico 88 308 a cargo Everardo Rodríguez el cual ya estaba levantando los cables de corriente que estaban en el suelo solo se procede a acordonar la zona para evitar mayor riesgo regresando a base a las 10:36 hrs.

12:02 hrs. Sale unidad 513 (carro bomba) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre unos colchones que les habían prendido fuego en calle Granados esquina con calle de las Moras sin número de la colonia de las Arboledas al arribar personal al lugar ya se habían consumido los colchones en su totalidad ya no se encontró a nadie en el lugar regresando a base a las 12:28 hrs.

12:52 hrs. Sale unidad 517 (ambulancia) por orden de superiores a realizar traslado de la comunidad del Pardillo Tercero de la calle Pánfilo Natera #18 a la clínica San Martín de la calle Lázaro Cárdenas de la zona centro de una femenina de 51 años de edad de nombre María Isabel Rodríguez Colunga la cual presenta una enfermedad llamada guillen Garrett regresando a base a las 15:32 hrs.
13:22 hrs. Sale unidad 515 (de rescate) por orden del coordinador operativo a un accidente tipo volcadura en la comunidad de Nuevo Día al arribar al lugar se encontró con el señor Sergio Velásquez Ávalos de 46 años de edad con domicilio en calle Industria Artesanal número #4 de la colonia Industrial el cual se hacía acompañar por el señor Raúl Velásquez Argueta de 67 años de edad con domicilio en calle Colima número #36 de la zona centro los cuales manejaban un carro for topas color gris modelo 91 con placas: DZDC931k del estado de Zacatecas siendo checadas las personas por personal de bomberos presentando leves golpes los cuales no requerían ser trasladados a ningún hospital en el lugar estaban las unidades a 01 de seguridad pública (ambulancia) quien también checa a las personas antes mencionadas retirándose del lugar y quedando a cargo la unidad 11279 a cargo del sub inspector Israel Mendoza de la policía federal y la unidad 835 de seguridad pública municipal a cargo del comandante Manuel Carranza regresando a base a las 13:59 hrs.
14:56 hrs. Sale unidad 115 (motocicleta) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un gato el cual estaba en una palmera a 12 metros de altura en calle 2 de septiembre número 106 de la colonia Venustiano Carranza al arribar al lugar se encontró a la Sra. Candelaria Lucia Trujillo de 42 año el cual se procede a bajarlo y no a viendo más que hacer se retiran del lugar regresando a base 15:30hrs.
16:35hrs sale unidad 115 (moto) a un reporte del sistema de emergencia 066 a la colle Sierra Madre s/n con Loma Bonita de la col. Lomas de Plateros que están quemando cosas y no saben que es pero los vecinos comentan que sale mucho humo al arribar al lugar se encontró que era un montón de hierba seca lo cual no hay datos retirándose del lugar regresando a base 16:54hrs.
17:10hrs sale unidad 517 (ambulancia) a la pista de la motocrós para apoyar las prácticas que se llevan acabó en las instalaciones de la motocrós. Regresando la unidad a base sin novedad.


17:40hrs sale la unidad 03 (ambulancia) a un trasladó del hospital general a la col. Francisco Villa por órdenes superiores al arribar al lugar se encontró a la Sra. Belén López Mónaco de 73 años con dom. En calle Dorados #112 col. Francisco Villa la cual padece es hipertensa regresando la unidad a base 18:30hras.



18:10hrs salen las unidades a las instalaciones de la feria regresando a base hrs
516 (rescate urbano)
03 (ambulancia)
515 (rescate urbano)
20:01 Horas Sale la unidad 115(moto) a reporte del sistema de emergencias 066 a la calle Prolongación Manuel M. Ponce esquina con 5 de mayo tratándose de incendio en lote baldío al arribar al lugar se dialogó con Lino Uribe de 40 años el cual menciona que es quema controlada, se le hacen las recomendaciones correspondientes retirándose la unidad del lugar regresando libre a base a las 20:07 Horas

20:04 Horas Salen las unidades 517(ambulancia) y 513(carro bomba) a las instalaciones de la FENAPLA regresando a base sin novedad a las 03:27 Horas


23:55 Horas Salen las unidades 517(ambulancia) Y 515 (RESCATE) de las instalaciones de la feria a reporte del sistema de emergencias 066 a la carretera a Durango a la altura de San Isidro tratándose de un accidente tipo volcadura al arribar al lugar los habitantes de la comunidad ya habían retirado el vehículo desconociéndose más datos se retiran las unidades del lugar regresando libre a las instalaciones de la FENAPLA a las 00:23 Horas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.