, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

APOYA SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA A 34 BENEFICIARIOS DE LA CAPITAL
 
En el estado son más de 300 beneficiarios que podrán concluir sus estudios hasta nivel superior
 
Zacatecas, Zac. SEIE 28 agosto 2015
 
Mediante la tutela de 16 personas que asumieron la responsabilidad y cuidado de 34 infantes, adolescentes y jóvenes hasta de 23 años de edad, luego de quedar en situación de orfandad materna, la Delegación Federal de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), entregó un apoyo económico cuyo objetivo reside en la permanencia escolar de los beneficiarios.

Jorge Luis Rincón Gómez, delegado federal hizo entrega de los apoyos del Seguro de Vida para Jefas de Familia a derechohabientes de la capital zacatecana y del municipio de Pánuco, en donde exhortó a las y los beneficiarios a que continúen estudiando, de ser posible hasta terminar el nivel superior.

Esta entrega representa el compromiso del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, para brindar una oportunidad de seguir con su vida, con sus estudios y con una vida exitosa, expresó Rincón Gómez.

Asimismo, reconoció la voluntad y el compromiso de las y los tutores que guían y cuidan a estos niños, adolescentes y jóvenes para que sean personas de bien.

En el estado de Zacatecas, se han identificado 172 decesos de jefas de familia que han dejado protegidos a 324 hijos e hijas con el programa de la Sedesol.

En el evento que se llevó a cabo en la sala de usos múltiples de esta dependencia, estuvieron presentes los subdelegados Ana Cecilia Tapia González y Javier Reynoso.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.