, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PERSONAS VULNERABLES, PREOCUPACIÓN GUBERNAMENTAL: ELEUTERIO RAMOS
 
Fundamentado en la necesidad de buscar políticas públicas concretas “que se traduzcan en un mejor estar y mejor vivir”, para las personas con vulnerabilidad, el Presidente Ramos Leal clausuró el curso de fabricación de productos de limpieza.
 
Valparaíso, Zac., SEIE a 28 de Agosto 2015
 
Con la presencia de Claudia Simonita Ramos, Presidenta Honorífica del DIF, Fernando Carrillo, Coordinador de las Personas con Discapacidad, Ana María Ortiz, Coordinadora del Centro Sumar, el Alcalde expuso la preocupación municipal por las personas vulnerables “de quien percibimos tienen menores oportunidades”.

Además se dijo convencido que las herramientas, con que ahora cuentan, serán primordiales para generar un ingreso y productividad y señaló que el curso cumple con las características para las personas con discapacidad.

Ramos Leal instó a egresados y egresadas a que, con el conocimiento adquirido, la actividad sea constante para favorecer la economía familiar con el emprendimiento de un negocio.
Asimismo les brindó su apoyo y respaldo gubernamental y los exhortó a que la discapacidad no les impida salir adelante y ser exitosos
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.