, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CELEBRAN DÍA DEL ABUELO Y ANIVERSARIO DE LA CASA DEL JUBILADO EN JEREZ
 
Más de 100 pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstezac) participaron en la celebración del Día del Abuelo y primer aniversario de la Casa del Jubilado de este municipio.
 
Jerez, Zac.- SEIE 28 agosto 2015.-
 
Víctor Rentería López, director General del Issstezac, junto con representantes del ayuntamiento y Conchita I, reina del adulto mayor en el estado y originaria de Jerez, encabezó la celebración con actividades artísticas, culturales y deportivas.

Este espacio ha permitido a los usuarios aprender cosas nuevas, ejercitarse y socializar a través de talleres de pintura, literatura, aerobics, yoga, pilates, baile de salón, corte y confección, canto, declamación e inglés; así como conferencias y viajes recreativos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.