, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DERIVADO DE UNA INVESTIGACIÓN RELACIONADA CON SECUESTRO, PGR REALIZA DILIGENCIA DE CATEO EN TRES INMUEBLES DE TABASCO
 
Todos se ubican en el municipio de Macuspana y estarían relacionados con un grupo criminal dedicado al secuestro
 
EUM SEIE 31 agosto 2015.-
 
La Procuraduría General de la República efectúo una diligencia de cateo en tres inmuebles del municipio de Macuspana, Tabasco. La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informó que dichas propiedades, estarían vinculadas a un grupo de secuestradores que las utilizaba como casas de seguridad.

De acuerdo con las pesquisas que encabeza el Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDMS), elementos ministeriales y de Servicios Periciales, se constituyeron en los domicilios ubicados en: Santos Degollado sin número, km 30-31 de la carretera Ciudad Pemex-Jonuta; Calle Ignacio Zaragoza número 127, colonia Macuspana; y 1ª sin número, Ciudad Pemex, colonia 18 de marzo, Macuspana.

Se informó que en el primer domicilio, el inmueble quedó asegurado por la representación social de la federación, así como una lancha tipo Yate, dos vehículos, una moto acuática, un trascabo, una planta de luz, 27 cartuchos y documentación diversa.

Lo asegurado se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente y da seguimiento a las investigaciones.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.