, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DOBLE CRIMEN AL PARECER RELACIONADO CON LA DELINCUENCIA.
 
Las víctimas una pareja de “novios”, que ambos eran casados.
La mujer había sido novia de uno de los cabecillas de banda peligrosa.
Al novio lo identifico su esposa.
Los dos habían sido secuestrados desde el pasado 12 de noviembre cuando se encontraban platicando.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 23 noviembre 2015.-
 
El primero en ser localizado muerto dentro de un estanque con suficiente agua cerca de la comunidad Francisco I Madero a un costado del camino que conduce a Vasco de Quiroga fue Carlos Ledesma Torres de 31 años de edad que era vecino y originario de la comunidad de San Jerónimo de éste Municipio. Lo identificó plenamente su esposa Martha Carrillo Hernández de la misma comunidad.

A Carlos se le descubrió flotando en el estanque atado de pies y manos y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, el pasado sábado 20 de noviembre, y a su novia identificada con el nombre de Martina Gurrola García de 34 años de edad, originaria de la Presa de Leobardo Reynoso de éste Municipio, ayer domingo a eso de la una de la tarde, también flotando en el mismo estanque del Ejido Francisco I Madero.

Martina que presentó once heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y presentó claros signos de violencia, dejo a su legitimo esposo y a sus 6 hijos, mientras de que Carlos a su esposa y varios hijos.

Fue despiadada la forma del crimen en perjuicio de los dos, y como siempre en éstos casos de momento no existe pista alguna que ayude a dar con los delincuentes que se dijo eran por lo menos 6 fuertemente armados

Del caso de Carlos, tomaron conocimiento las autoridades de la Agencia once del Ministerio Publico del fuero común y del de Martina, la Fiscal de la Representación Social titular de la Agencia 9 del Ministerio Público del fuero común, de las permanentes.

Los familiares de ambos comparecieron ante las autoridades de las Agencias del Ministerio Público con la única finalidad de solicitar la entrega de los cuerpos sin mayor averiguación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.