, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

INAUGURA EL PRESIDENTE DE VALPARAISO CANCHA DE DEPORTES EXTREMOS
 
“Los jóvenes y adolescentes nos reclamaban un espacio para practicar con su bicicleta o patineta”, explicaba el Presidente Eleuterio Ramos en su mensaje de inauguración de la cancha de deportes extremos.
 
Valparaíso, Zac., SEIE a 23 de Noviembre 2015.-
 
Afirmó que con el impulso de la entonces Diputada Federal, doña Amalia García, se logró construir la cancha con una inversión de 2.6 millones de pesos “la única en la entidad con las medidas oficiales”.
Recordó que fue una exigencia de la juventud y un reclamo de los padres de familia, quienes mencionaban que no había dónde practicar su deporte favorito “de todas partes los corrían”.
El Alcalde, acompañado de Ediles y funcionarios, así como de Juan Francisco Cabral, titular de la Juventud y el Deporte, instó a los jóvenes reunidos a bien usar el espacio “que no sea un punto de vicio y contaminación de la juventud”.
Además los invitó a practicar con toda la energía “propia de ustedes”, y a expresarse, dijo, de manera libre y respetuosa.
Ramos Leal se dijo confiado en que los jóvenes saldrán adelante, porque “Valparaíso y su familia lo demandan para su presente y mejor mañana
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.