, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

OBTIENE PGR SENTENCIA CONDENATORIA DE 23 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA DOS PERSONAS POR SECUESTRO.
 
La Procuraduría General de la República obtuvo del Juzgado Séptimo de Distrito en el estado de Michoacán, sentencia condenatoria de 23 años de prisión, contra dos personas por el delito de secuestro.
 
EUM SEIE 24 noviembre 2015.-
 
La Delegación Estatal de la PGR indicó que los ahora sentenciados son los hermanos Javier y Juan Uribe de Jesús.

De la averiguación previa que originó el citado proceso penal, se desprende que dichas personas fueron detenidas por personal de la Policía Federal Ministerial, sobre la carretera San Juan del Río-Acambay, a bordo de un vehículo compacto, sin placas de circulación; al momento de la detención llevaban secuestrado a un hombre, quien fue rescatado ileso.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Michoacán, aportó los elementos de prueba suficientes al juez, quien dictó la sentencia.

Las dos personas cumplen su sanción internados en el Centro Federal de Readaptación Social Número 3 "Noreste", en Matamoros, Tamaulipas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.