, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO
 
Siendo las 12:22 hrs sale la unidad 509(carro bomba) al reporte del sistema de emergencias 066, sobre una columna de humo que salía de un domicilio esto en la calle 19 de enero n°10 del fraccionamiento Gonzáles Ortega, al arribar al lugar se encontró un incendio de casa habitación desconociendo qu tan grande sea, siendo las 12:27 hrs se hace llegar la unidad 512(carro bomba) para darle apoyo a la unidad 509, procediendo a sofocar el incendio lográndose con éxito quemándose solamente una pantalla plasma Panasonic de 29 pulgadas sin más daños se retiran las unidades del lugar nombre de la propietaria del domicilio Rosa María Aguilera Alanís de 33 años de edad con domicilio ya mencionado quedando a cargo de su domicilio regresando libres a base la unidades a las 12:53 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 26 noviembre 2015
 
Siendo las 13:05 hrs sale la unidad 509(carro bomba) al reporte del sistema de emergencias 066, sobre un incendio de hierva esto en la carretera a Jerez en el último yonque, al arribar al lugar se dio un recorrido por el lugar siendo falsa alarma el reporte se retira del lugar la unidad regresando libre a base a las 13:26 hrs.
Siendo las 14:25 hrs sale la unidad 03(ambulancia) al reporte que hace directamente el comandante Rubén Omar Robles, sobre un masculino el cual cayó de aproximadamente 3 metros de altura esto en el Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, al arribar al lugar se encontró un masculino, el cual se encontraba trabajando en una reparación ahí en el colegio cayéndose de una escalera de aproximadamente 3 metros de altura provocando una herida contusa en región ciliar derecha y contusión en cuello responde al nombre de Bernardo Agustín Ramírez gama de 22 años de edad con domicilio en calle 10 de junio n°618 de la colonia Emiliano zapata se traslada al IMSS para su valoración médica regresando libre a base a las 15:24 hrs.
Siendo las 15:44 hrs sale la unidad 623(inspectores) a cubrir evento de desfile de la UPZ el cual iniciara en el Monumento a la Bandera, encargado del desfile el sr. Jorge Ibarra con aproximadamente 1000 alumnos y 14 tráileres alegóricos se recorrió la Av. Sonora, Av. Juárez, Av. Hidalgo terminando en el ágora a las 18:22 hrs, posteriormente a las 18:25 hrs se hace llegar nuevamente al Monumento a la bandera para cubrir desfile de la fundación IVAN nombre de la directora Karla Yañes donde participan 500 personas aproximadamente en carros alegóricos regresando libre a base la unidad a las 20:11 hrs.
Siendo las 19:00 hrs sale la unidad 509(carro bomba) al reporte del sistema de emergencias 066, sobre unos tablones los cuales se encuentran sobre la cinta asfáltica pudiendo provocar algún incidente, esto en la Av. Hidalgo entre intercepción de Calzada Proaño, al arribar al lugar se dio un recorrido sin encontrarse nada siendo falsa alarma el reporte se retira la unidad del lugar regresando libre a base a las 19:25 hrs.
Siendo las 19:35 hrs sale la unidad 509(carro bomba) al reporte del capitán Luis Gilberto Rodríguez sobre una fuga de gas esto en calle Eucalipto edificio 16 en el segundo piso de la colonia el Olivar, al arribar al lugar se dio un recorrido por el edificio siendo falsa alarma el reporte se retira la unidad regresando libre a base a las 19:52 hrs.
20:45Hrs.
Sale la unidad 623 de respuesta inmediata de protección civil al reporte del sistema de emergencia 066 donde informa de un incendio de maleza en mediaciones del centro comercial SAM´´S club y la deportiva Benito Juárez esto en avenida Jesús Varela Rico esquina con calle Tlatenango col. América al arribar a el lugar no se encontró nada informándole a personal del sistema de emergencias 066 de que es negativo lo del incendio por lo que informa que se haga llegar a la calle Industria Textil en colonia Industrial por lo que al arribar a el lugar se encuentra una quema controlada de basura a espaldas de los terrenos de la empresa transporte zacatecanos (TZ) por lo que se procede a sofocarlo dejando todo sin novedad regresando libres a estación central a las 21:40Hrs.

21:00Hrs.
Sale la unidad 517 ambulancia a el reporte del sistema de emergencias 066 donde reporta de persona del sexo masculino con dolor abdominal radiado a tórax posterior así como hematemesis eso en la calle Sierra Madre #19 de la colonia Lomas de Plateros a espaldas del bar denominado el Coyote Hugly por lo que al arribar a el lugar se atiende al Sr. De nombre LUIS MARTINEZ DEL VILLAR de 37 años de edad con domicilio ya antes mencionado presentando dolor en tórax y hombro lado izquierdo por lo que hace aproximadamente 8 días atrás presento un accidente de motocicleta y el cual no tomo el reposo necesario que le indico el medico quitándose el vendaje que se le puso por lo cual refiere dolor del mismo accidente el cual se le coloca nuevamente el vendaje negándose a ser trasladado al hospital para su atención medica por lo que la unidad se retira del lugar regresando libres a estación central a las 21:35Hrs.

23:25Hrs.
Sale la unidad 517 ambulancias a el reporte del sistema de emergencias 066 donde informa de un menor de edad con problemas cardiacos por lo que piden apoyo para su valoración esto en calle Estibadores #9 esquina con calle Ciruelos de la colonia san Joaquín al arribar al lugar se atiende al menor de nombre ARTURO TADEO JIMENEZ RODRIGUEZ de un mes de nacido el cual tenía cólicos por lo que pide la mama sea traslado al hospital para su atención medica el nombre de la mama es ELIZABETH JIMENEZ RODRIGUEZ de 24años de edad con el mismo domicilio se trasladó al menor al Hospital General de Fresnillo para su atención medica regresando la unidad libres a estación central a las 00:14hrs.

00:15Hrs.
Sale la unidad 517 ambulancias al reporte que hace la Sra. ALEJANDRA REYES vía telefónica sobre una persona golpeada en la vía pública de sexo femenino en la calle Mártires de Rio Blanco esquina con calle Fco. Villa col. Emiliano Zapata al arribar al lugar la unidad encuentra a la Srita. CINTYA LIZETH SORIANO SOLIS de 15 años la cual vive en calle Mártires de Rio Blanco no. 25 Col. Emiliano Zapata la cual se encontraba en la cinta asfáltica semi-consiente con golpes contusos en rotula lado derecho, en la espalda; en la parte del tabique nasal la cual comento que fue golpeada por varios jóvenes con un bate de beisbol se traslada al hospital general de Fresnillo para su atención medica la cual iba con su hermano el cual no quiso dar sus datos personales regresando libres a estación central las 00:57Hrs.

07:25Hrs.
Sale la unidad 623 de respuesta inmediata de protección civil al reporte anónimo de una persona del sexo femenino informando de que en el domicilio marcado con el edificio 8 interior 5 de la calle Andador del Álamo de la colonia El Olivar se encuentran dos menores de edad encerrados por lo que pide apoyo para poder sacarlos del domicilio al arribar a el lugar son interceptados por la reportante lo cual entrega un juego de llaves a personal de bomberos para que se hagan introducir a el domicilio por lo que personal se niega a ceder ya que la reportante no es la propietaria del domicilio solicitando apoyo a la dirección de seguridad pública municipal para que pudiese intervenir en la recuperación del menores ya que dichos menores son nietos de la reportante así mismo haciendo una minuciosa investigación con los vecinos ellos mencionan que la menor se encontraba a cargo del sr. Padre lo que se desconoce nombre así de igual forma la menor es trasladada por el tutor a una estancia infantil para su cuidado quedando todo si novedad siendo así negativo que algún menor se encuentre encerrado en el interior del domicilio regresando libres a estación central a las 07:50Hrs
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.