, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PARTICIPA AYUNTAMIENTO EN EL PROGRAMA 30M
 
El objetivo es promover la actividad física entre el personal del Ayuntamiento.
Participaron 325 funcionarios; la actividad física se realizará cada viernes.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 28 noviembre 2015.-
 
Implementan en el Ayuntamiento el Programa 30M, que tiene el fin de realizar actividad física con la participación de los funcionarios de la Presidencia Municipal durante 30 minutos cada vienes de la semana.
“En total participaron 325 funcionarios, de todos las direcciones y departamentos del municipio, sin que estos claro descuidasen la atención a la ciudadanía, como parte de una instrucción del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, para fomentar el deporte y el ejercicio físico entre los trabajadores del Ayuntamiento”, dijo el titular del Departamento Médico, Juan José Gutiérrez Correa.
Puntualizó que el Programa 30M, que es aplicado en todo el estado, por parte del Instituto De Cultura Física Y Deporte Del Estado De Zacatecas, y que ha beneficiado a niños en varias instituciones educativas con la promoción de actividades físicas motivo por el que se determinó aplicarlo en el Ayuntamiento.
Se contó con la presencia del Grupo Remix Latino, quien brindó rutinas de ejercicio con música por 40 minutos, en coordinación con el promotor deportivo Francisco Javier Aviña, uno de los impulsores del Programa 30M en Fresnillo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.