, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CONSTRUYE GODEZAC AULA EN TELESECUNDARIA DE CALERA
 
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), construye un aula en la telesecundaria Vicente Guerrero, de esta localidad, con una inversión de433 mil pesos para beneficio de 322 alumnos.
 
Ramón López Velarde, Calera, Zac.- SEIE 30 noviembre 2015.-
 
Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Sinfra, explicó que la obra se realiza dentro del programa de construcción de escuelas, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Educativa.

Esta acción -agregó- obedece a la solicitud hecha por directivos y padres de familia de esta institución educativa al gobierno estatal, de tal manera que, en la actualidad, ya registra 55 por ciento de avance físico.

Dijo que uno de los objetivos de la administración del Gobernador Miguel Alonso Reyes es contar con espacios apropiados para que haya educación de calidad, mediante acciones mejoramiento de la infraestructura física educativa.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.