, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

EN SAN LUIS POTOSÍ POLICÍA FEDERAL RESCATA A TRANSPORTISTA Y CAPTURA A DOS PRESUNTOS SECUESTRADORES
 
Al atender una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal, dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad, aseguraron a dos sujetos y rescataron a una víctima a quien presuntamente habían privado de la libertad horas antes, tras haberla despojado de un semirremolque cargado con aproximadamente 45 mil kilogramos de acero en San Luis Potosí.
 
EUM SEIE 30 noviembre 2015
 
Al recibir el reporte, el personal de la corporación desplegó un operativo de búsqueda y localización en el kilómetro 021+000 de la Vía General de Comunicación (1550) Matehuala-Saltillo, tramo Matehuala-Puerto México, ubicando un tractocamión acoplado a un semirremolque, tripulado por dos personas que coincidían con las características descritas en el reporte. Por medio de señales audibles y visibles se les indicó que detuvieran la marcha.

Una vez detenida la unidad, los efectivos federales localizaron en el interior a un hombre, que refirió haber sido secuestrado por el conductor del vehículo, quien de inmediato fue asegurado junto con su acompañante. El agraviado fue atendido para preservar su integridad física.

Ante estos hechos, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con el vehículo y la carga, para continuar con las investigaciones correspondientes.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.