, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ELEUTERIO RAMOS ENTREGA OBRAS Y ACCIONES EN SANTA LUCÍA Y MILPILLAS DE LA SIERRA
 
En intensa gira, el Presidente Eleuterio Ramos entregó ayer obras y acciones en esta comunidad, así como en Tepetates, San José del Refugio, Ciénega de la Purísima y el Crucero de Santa Cruz.
 
Santa Lucía de la Sierra, Valparaíso SEIE a 30 de Noviembre 2015.-
 
Acompañado de la abogada Ma. Guadalupe Álvarez, titular de Planeación y Proyectos, así como de don Fidel Figueroa y Adolfo Beltrán, inauguró obras, entregó paquetes alimentarios, huertos familiares, pisos, techos y cobijas, en beneficio de más de 1200 habitantes de este territorio serrano.

El Alcalde inauguró casa de salud –con un costo de más de 450 mil pesos- y salón para usos múltiples, en Tepetates y Crucero de Santa Cruz, respectivamente, así como la supervisión de la perforación de pozo con una inversión de 1 millón ochocientos mil pesos.

Asimismo se comprometió a construir baños en la casa de salud de San José del Refugio y equipamiento para el pozo perforado de Santa Lucía de la Sierra, mismo que tiene un costo de más de un millón de pesos.

En Milpillas de la Sierra, con más de 500 habitantes, acompañado de Claudia Simonita Ramos, así como de Juan Francisco Ortiz, el Presidente Ramos Leal supervisó la entrega de molinos, calentadores, estufas, tabletas y el mejoramiento de la red de drenaje.

Asimismo entregó paquetes de alimentos y cobijas y asentó que esta comunidad siempre ha sido beneficiada por gobiernos de izquierda.

Destacó como línea gubernamental el desarrollo humano y reclamó el abandono que por muchos años tuvo la región “en este gobierno hemos querido dialogar, tener un acercamiento y trabajar con hechos”.
Pidió confianza para el gobierno municipal y aseguró que seguirá luchando y gestionado por la gente del Valparaíso
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.