, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MÁS DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO
 
Ayer a las 08:39 hrs. Sale unidad 03 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona herida por caída esto en la Prolongación Reforma cerca de la calle Manuel Acuña número # 1018 de la zona centro al llegar personal al lugar se atiende al Sr. Silviano Lomo Estrada de 78 años de edad con domicilio ya antes mencionado el cual presentaba una posible FX en la cadera siendo trasladado al hospital del IMSS para su atención médica regresando la unidad a base a las 09:14 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 8 febrero 2016.-
 
09:38 hrs. Sale unidad 515 (rescate) al reporte vía telefónica del OF. Mario Gallardo de la policía ministerial el cual pide el apoyo para liberar un cuerpo el cual estaba prensado en un vehículo sedán nisán de color gris con placas: zhe-55-11 del estado de Zacatecas de la persona que se liberó se desconocen datos del occiso ya que la corporación que pidió el apoyo es la que se hace cargo regresando la unidad a base a las 10:35 hrs.

13:50 hrs. Sale unidad 515 (rescate) se traslada al reporte del Cmte. Manuel Aviña sobre un incendio sobre carretera a la estación San José a la altura del puente al arribar personal al lugar proceden a sofocar el incendio quemándose un aproximado de 50 metros cuadrados de hierba seca regresando la unidad a base a las 15:09 hrs.

14:19 hrs. Sale unidad 03 (ambulancia) por orden de superiores a realizar un traslado de la Prolongación Reforma número 974 de la zona centro al hospital general se traslada a la Sra. Érica León Sistos de 41 años de edad con domicilio ya antes mencionado la cual presentaba un embarazo de alto riesgo con 9 meses de gestación y antecedentes regresando la unidad a base a las 15:11



15:49 hrs. Sale unidad 516 (rescate urbano) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un incendio de hierba en calle 20 de Noviembre entre las calles Jalisco y Tlascala al arribar personal al lugar no se encuentra nada regresando la unidad a base a las 16:12 hrs.

16:16 hrs. Sale unidad 515 (rescate) al reporte de c-4 incendio de hierba proceden a sofocar un incendio que se percibía entre las calles Sierra de Altamira y Sierra de Valdecañas de la colonia Lomas de Plateros al arribar personal al lugar encuentran que se está quemando hierba seca y basura procediendo a sofocar el incendio quemándose aproximadamente 40 metros cuadrados de hierba y basura en un lote baldío regresando la unidad a base a las 19:09 hrs.

17:49 hrs. Sale unidad 516 (rescate urbano) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un incendio de hierba seca en carretera a la estación San José pasando el fraccionamiento San Felipe a la altura del kilómetro 5 al arribar personal al lugar encuentran que se está quemando hierba seca y basura procediendo a sofocar el incendio quemándose aproximadamente 500 metros cuadrados de hierba y basura siendo en un predio de propiedad del Sr. Salvador Escobedo de 48 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de la estación San José regresando la unidad a base a las 18:20 hrs.

18:40 hrs. Sale unidad 516 (rescate urbano) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un incendio de hierba seca en un lote baldío entre las calles Libertad y Arrollo de la colonia Patria y Libertad al arribar personal al lugar encuentran que se está quemando hierba seca y basura procediendo a sofocar el incendio quemándose un aproximado de 50 metros cuadrados de hierba seca y basura regresando la unidad a base a las 19:09 hrs.

20:47 hrs. Sale unidad 515 (rescate) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un incendio de hierba seca en carretera a Valparaíso a 100 metros del hospital general al arribar personal al lugar encuentran que se estaba quemando hierba seca y basura procediendo a sofocar el incendio quemándose aproximadamente 5 metros cuadrados de hierba seca y basura regresando a base a las 21:24 hrs.

22:10 hrs. Sale unidad 515 (rescate) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre unos botes de basura a los cuales les habían prendido fuego esto entre las calles Belisario Domínguez y Olmos de la zona centro al arribar personal al lugar encuentran que se estaban quemando varios montones de basura procediendo a sofocar el incendio quemándose aproximadamente de 50 a 80 kilos de basura trasladándose a las 22:25 hrs a darle apoyo a la compañera Brenda Contreras para llevarla al sistema de emergencias ya que va hacer el relevo así mismo dándole apoyo a la compañera saliente regresando la unidad a base a las 23:03 hrs.


23:01 hrs. Sale unidad 03 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un accidente tipo volcadura esto en carretera a la comunidad de Bañón pasando la comunidad de la Estación San José rumbo a los Pardillos a 100 metros de distancia al llegar personal al lugar encuentran una camioneta bort F150 de color rojo con guinda con placas: bj5-y721 del estado de Tejas conducida por Adalberto Ribas Figueroa de 27 años de edad con domicilio en Privada Guares número # 1 del municipio de Río Grande el cual se niega hacer atendido presentando aliento al cólico al lugar arriban las unidades 818 y 822 de la dirección de seguridad pública a cargo del OF. Gustavo López y la unidad 2144 de tránsito del estado a cargo del OF. Ramiro Hernández regresando la unidad a base a las 23:40 hrs.

23:15 hrs. Sale unidad 516 (rescate urbano) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un incendio de hierba seca esto en calle Río Rodeo número # 17 de la colonia del Valle al arribar personal al lugar encuentran que se estaba quemando basura procediendo a sofocarlo quemándose aproximadamente 100 metros cuadrados regresando la unidad a base a las 23:41 hrs.

23:49 Horas Sale la unidad 517(ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un incendio a la calle Argentina y Venezuela de la Colonia las Américas tratándose de incendio de hierba seca y basura en lote baldío, al arribar al lugar se encontró afirmativo el reporte procediendo a sofocarlo quemándose aproximadamente 100 metros cuadrados de hierba seca, se retira la unidad del lugar regresando libres a Eco 2(sub estación de la colonia industrial) a las 00:15 horas.

02:00 hrs sale unidad 03 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona del sexo femenino de 65 años edad en la calle Seguridad Social número 220 del fraccionamiento Abel Dávila García al arribar al lugar personal se atiende a la señora Alejandra Alanís Gomez de 67 años con domicilio ya antes mencionado la cual presentaba una crisis neuro conversiva se atiende en el lugar regresando la unidad a base a las 02:41 hrs.

04:12 hrs. Sale unidad 03 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una menor que al parecer ya tenía rato inconsciente esto informo el sistema de emergencias esto en la calle Cuauhtémoc número # 34 de la comunidad de Río Florido al llegar personal al lugar encuentran a la menor de nombre Ixel Guadalupe Salas Ayala de 3 meses de edad con domicilio ya antes mencionado la cual ya se encuentra sin signos vitales ya que se bronco aspiró se encontró cianótica y con midriasis siendo trasladada al hospital general a petición de los familiares para que le hagan la acta de defunción ya que comentaron que los sábados y domingos en la clínica de la comunidad no hay servicio de médico quedándose a cargo la mamá de nombre María Guadalupe Ayala Castañeda de 20 años de edad con mismo domicilio regresando la unidad a base a las 05:50 hrs.


04:44 hrs. Sale unidad 517 de las instalaciones de eco 1 al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona enferma con antecedentes de diabetes y antecedentes de operación en la pierna izquierda esto en calle Rosales número # 2 A de la colonia Barrio Alto al llegar personal al lugar atienden al Sr. Miguel Pérez Menchaca de 68 años de edad con domicilio ya antes mencionado el cual presentaba una fractura de aproximadamente 7 meses con cirugía de fémur izquierdo el cual refiere dolor intenso y es trasladado al hospital del IMSS para su
n
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.