, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CUBANOS MANIFIESTAN REGOCIJO POR DIÁLOGO DE IGLESIAS CRISTIANAS
 
Cubanos creyentes y no creyentes expresan regocijo y esperanza, ante el diálogo que sostendrán en La Habana, el próximo viernes 12 de febrero, el Papa Francisco y el Patriarca Kirill de Moscú y toda Rusia.
 
La Habana, Cuba. – SEIE 10 febrero 2016
 
El doctor Álvaro Pérez Poveda, diácono de la Fraternidad de Iglesias Bautistas de Cuba, agrupación radicada en Bayamo, calificó de muy positivo el encuentro que efectuarán los primados de la Iglesia Católica y la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Especialista en Pediatría y en Genética Médica, Pérez Poveda comentó que el Papa Francisco se ha reunido con iglesias y movimientos no cristianos, lo cual evidencia la voluntad unitaria real del Obispo de Roma.

Según fuentes públicas en la Web, la Iglesia Católica, con más de mil 200 millones de fieles, y la Iglesia Ortodoxa Rusa, con más de 150 millones, son las mayores organizaciones cristianas del planeta.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.