, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ENTREGAN EN CHIAPAS CERTIFICADOS DE CONTRALORÍA SOCIAL FACILITADOS POR SFP ZACATECAS
 
Personal de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y del Instituto de Selección y Capacitación del Gobierno de Zacatecas facilitaron el proceso de Alineación, Evaluación y Certificación de funcionarios chiapanecos.
 
Tuxtla Gutiérrez, Chis.- SEIE 11 febrero 2016.-
 
Derivado de ello, la SFP federal entregó 26 certificados de competencia laboral en el estándar EC0399 Asesoría en materia de contraloría social en la Administración Pública a personal la función pública del Gobierno de Chiapas.

Este hecho tuvo lugar en el marco de la entrega del Premio Estatal de Contraloría Social 2015 y fue resultado de la suma de esfuerzos del Centro Evaluador de la Secretaría de la Función Pública de Zacatecas y Chiapas.

Al evento asistieron el encargado del Despacho de la SFP, Salvador Eduardo Villa Almaraz, y la Directora de Contraloría Social y Responsable del Centro Evaluador de la dependencia zacatecana, Ana Lilia González Moncada.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.