, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ELEUTERIO RAMOS ENCABEZA FORO CRISTERO
 
Con gran afluencia de personajes ligados a la cultura y a la historia, el Presidente Eleuterio Ramos inauguró el Primer Foro de Historia “La Cristiada en Valparaíso, mitos y realidades”.
 
Valparaíso, Zac., SEIE a 11 de Febrero 2016.-
 
Con la presencia de los escritores Peggy Bonilla y Luis Rubio, así como de los Cronistas don Oliverio Sarmiento, José Arturo Castillo y Bernardo del Hoyo, lo mismo que Humberto Ávila, el Alcalde ponderó el aporte histórico del evento, así como su confianza en que los actos culturales sigan siendo parte de la vida municipal.

“Este tipo de eventos le dejarán buenas enseñanzas a la juventud y a la generación presente y futura para entender el Valparaíso de antes y de ahora”, decía Ramos Leal y expresaba que a través de los hechos históricos que han marcado al municipio “sabremos de dónde venimos”.

Asimismo, teniendo como escenario la Casa de Cultura “Manuel Felguérez”, Ramos Leal, acompañado del Edil Jesús Camacho y Claudia Simonita Ramos, reconoció “el empeño y pasión que pone en su trabajo”, por parte del Dr. Oliverio Sarmiento, Cronista del municipio, y reiteró “es un ejemplo que da a Valparaíso con su responsabilidad”.

Posteriormente, don Víctor Castillo y la señora Laura Sandra Gurrola, de la Dirección de Educación y Cultura, invitaron al público en general a ser testigos, el próximo 19 del presente, en la sepultura de un baúl o cápsula del tiempo
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.