, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

REALIZARÁ FRESNILLO PLC LA SÉPTIMA EDICIÓN DE SU CARRERA 5K “CORRE POR TU SALUD”.
 
Se realiza en el marco del día del Día Mundial de la Salud.
Fresnillo plc fortalece el bienestar social al promover esfuerzos de salud, deporte e integración.
 
Fresnillo, Zacatecas SEIE a 6 de abril de 2016
 
El próximo 10 de abril, se llevará a cabo la Séptima Edición de la Carrera 5k “Corre por tu Salud”, que promueve Fresnillo plc a través de sus subsidiarias Minera Fresnillo, Minera Saucito y Proyecto Juanicipio.

La carrera se realizará a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del Parque Los Jales, donde tendrán la oportunidad de participar niños desde los 5 años de edad hasta adultos de más de 60 años, en seis diferentes categorías.

Con este tipo de actividades Fresnillo plc fortalece el bienestar social al promover esfuerzos de salud, deporte e integración.

La participación es gratuita y las inscripciones serán el sábado 9 de abril de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en las Oficinas de Relaciones con la Comunidad del Distrito Fresnillo de Fresnillo plc, en lo que era el antiguo Hospital de la Compañía así como en el Jardín Obelisco.

Fresnillo plc reitera la invitación de participar a todos los fresnillenses así como a los habitantes de las comunidades aledañas a sumarse a actividades de promoción de la salud, como es la Carrera 5K “Corre por tu Salud”, que este año tendrá como tema central la prevención de la Diabetes y su detección oportuna.

El día de la carrera, se instalarán módulos de orientación así como de detección por parte de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.