, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

IMPULSARÉ UN GOBIERNO HONESTO Y TRANSPARENTE: MNM
 
Cuatro servicios básicos reclaman los sombreretenses.
Participación ciudadana para el manejo del recurso municipal.
Programas de desarrollo para quienes lo necesiten
 
Sombrerete Zac.- SEIE 25 abril 2016
 
En recorrido por las principales calles del municipio de Sombrerete, Magdalena Núñez candidata a gobernadora del estado de Zacatecas, recogió el sentir de la población, en donde las demandas son el mejoramiento de los servicio básicos.

Empleo, seguridad, educación y servicios de salud, fueron las demandas que comerciantes, trabajadores y gente de a pie le exponían a la abanderada del PT a la gubernatura en su recorrido.
Uno de los problemas que más aquejan a los sombreretenses es la falta de atención médica, ya que no se cuenta ni con lo básico.
“Vamos a impulsar desde el gobierno del estado, un gobierno honesto y responsable que maneje los recursos con trasparencia” dijo la candidata del PT a los pobladores, ya que solo así será como resolvamos la problemática a la falta de servicios básicos.

También se comprometió que de manera coordinada con el gobierno municipal, planearan, distribuirán y aplicaran el recurso con la participación de la ciudadanía organizada, tomando en consideración que el recurso público debe de distribuirse en los programas de desarrollo y así darle solución a los problemas del municipio.
Agrego también que los mimos programas de desarrollo social, serán revisadnos, esto para detectar quienes son las personas que califican para ser apoyadas, siendo prioridad los adultos mayores, estudiantes, madres solteras y niños de escaso recursos, ya que parte de la población está siendo beneficiada de estos programas sin tener ninguna necesidad.
n
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.