, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 09:32 Hrs. Sale la unidad 516 (Avance) a reporte vía telefónica del 97 Batallón de infantería sobre un incendio de hierba seca, esto a un costado del cuartel militar ubicado en Av. Plateros salida a la comunidad de Plateros, al arribar al lugar se encontró un incendio de hierba seca y basura mismo que se procedió a pagar y sofocar en su totalidad quemándose un aproximado de 6 m², sin más novedad alguna regresa la unidad a base de bomberos a las 09:54 hrs.
 
Fresnillo, Zac. , SEIE 28 abril 2016
 
09:40 Hrs. Sale la unidad 517 (Ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona inconsciente, mencionan que se trata de una mujer que se desvaneció y no reacciona, esto en Av. José María Morelos Nte # 226 de zona centro en el interior de los juzgados, al arribar al lugar se atiende a la joven Micarut Castañón Macías de 21 años con domicilio en Segunda de Carrillo Puerto # 10 de la colonia Real de Minas misma que presentaba hipoglucemia y descompensación por lo cual se le traslada al IMSS para revaloración médica, sin más novedad regresa la unidad a base de bomberos a las 10:34 hrs.
10:55 hrs. Sale la unidad 517 (Ambulancia) a trasladar a una persona con fractura de cadera de la dirección de Seguridad Publica a su domicilio en calle Cruz Roja # 312 de la colonia Maravillas, así mismo se traslada al Sr. Justo Páez Romero de 42 Años con domicilio ya mencionado, el cual presentaba retraso mental, ataques epilépticos y está en silla de ruedas, sin más novedad regresa la unidad a base de bomberos a las 11:39 hrs.
10:39 Hrs. Sale la unidad 516 (Avance) a reporte del sistema de emergencias 066 sobre un camión el cual se salió de la carretera, esto en carretera a Torreón frente a la gasolinera las Palmas, al arribar al lugar se encontró un tráiler color blanco S.C.C 426 de doble remolque mismo que iba vacío pero cargaba cemento cruz azul con número de placas del tráiler y de los remolques, con numero 43 placa 994-WG-7, el remolque con numero 44 placa 995-WG-7 y la placa del tráiler 46-AB-9J, con razón social 50C Coop de Prod y Prest de Ser Cuauhtémoc, S.C.L con domicilio pról. Av. Cruz Azul # 86 de la colonia Monte Alegre, Tula Allende de Hidalgo, conducido por Pedro Maya Hernández de 49 Años con domicilio en Calle Vergeles # 259 de Pabellón de Arteaga en Aguascalientes, Aguascalientes el cual se dirigía de Torreón, Coahuila a Aguascalientes y al cual se le atravesó una camioneta Ford Escape color Negra, Modelo 2013 de Sinaloa conducida por Marco Antonio Paredes Gaxiola de 60 Años con domicilio en Calle Teófilo Álvarez Borboa # 372 de la colonia Chapultepec de Aguascalientes, Aguascalientes a la cual el tráiler la impacto de la parte de enfrente tumbándole la fascia, posteriormente se queda a cargo del lugar Seguridad Publica con las unidades 805 Y 837 a cargo del comandante Carranza y la Policía Federal con la unidad 11279 a cargo del Sub oficial José de Jesús Verona López, sin más novedad regresa la unidad a base de bomberos a las 12:35 hrs.
13:16 Hrs. Sale la unidad 517 (Ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona enferma que padece de cáncer, esto en Av. Toma de Zacatecas # 211 de la Colonia Francisco Villa A un costado de la escuela Ford, al arribar al lugar se atiende al Sr. Alberto Martínez Jara de 81 Años con domicilio ya mencionado el cual presentaba cáncer de próstata y metástasis mismo que se le traslada al hospital general para chequeo médico, sin más novedad regresa la unidad a base de bomberos a las 14:00 hrs.
14:03 Hrs. Sale la unidad 517 (Ambulancia) a trasladar a un masculino con fractura de columna del hospital general a su domicilio en Calle Diamante # 111 de la colonia Lomas de la Fortuna, así mismo se traslada al Joven Armando Almaguer Sánchez de 29 Años el cual presentaba operación de cadera, sin más novedad regresa la unidad a base de bomberos a las 14:28 hrs.
16:49 Hrs. Sale la unidad 517 (Ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona enferma, mencionan se trata de una mujer de 22 Años la cual padece de asma, emesis, dificultad para respirar y dolor en abdomen, esto en Calle Andador del Cadmio # 14 del Fraccionamiento Real de Fresnillo por las canchas, al arribar al lugar se atiende a la Joven María Guadalupe García Rivas de 22 Años con domicilio ya mencionado la cual presentaba probable apendicitis misma que se le traslada al hospital general para chequeo médico, sin más novedad regresa la unidad a base de bomberos a las 17:46 hrs.
17:19 Hrs. Sale la unidad 516 (Avance) a reporte del sistema de emergencias 066 sobre un incendio de hierba seca, esto en Calle Ignacio Comonfort de la colonia Barrio Alto a un costado del templo de San José Obrero, al arribar al lugar se encontró un incendio de hierba seca en un lote baldío mismo que se procedió a pagar y sofocar en su totalidad quemándose un aproximado de 2 m², sin más novedad alguna regresa la unidad a base de bomberos a las 17:34 hrs.
17:50 Hrs. Sale la unidad 03 (Ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona enferma, mencionan que se trata de una persona del sexo masculino de 83 Años el cual padece de diabetes e hipoglucemia, esto en Calle Mártires de Tlatelolco # 103 esquina con Calle Lucio Cabañas de la Colonia Emiliano Zapata, al arribar al lugar se atiende al Sr. Salvador Murillo López de 82 Años con domicilio ya mencionado el cual presentaba una hipoglucemia mismo que se atiende en el lugar no requiriendo traslado al hospital, sin más novedad regresa la unidad a base de bomberos a las 18:12 hrs.
18:13 Hrs. Sale la unidad 516 (Avance) con apoyo de la unidad 03 (Ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 066 sobre una Volcadura a la altura de la comunidad de Nuevo Día, mencionando que se trata de una camioneta color verde en la cual se encuentran personas lesionadas a bajo de la misma, al arribar al lugar se encontró una camioneta Ford Ranger Color Verde, Modelo 1992, con placas AE63569 del Estado de Aguascalientes, misma que quedo con las llantas hacia arriba y no se encontró a ningún lesionado en el lugar, así mismo se queda a cargo del lugar la Policía Federal con la unidad 11944 a cargo del Of. Javier Elicerio y la Policía Estatal con la unidad 569 a cargo del Comandante de compañía Isaías Landeros, sin más novedad regresa la unidad a base de bomberos a las 18:38 hrs.
19:40 Hrs. Sale la unidad 03 (Ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona herida por caída de su propia altura misma que esta convulsionando y en estado de etílico, esto en el estacionamiento de autozone, al arribar al lugar y checar la zona no se encontró a nadie, sin más novedad regresa la unidad a base de bomberos a las 19:45 hrs.
19:46 Hrs. Sale la unidad 03 (Ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona con hipertensión, vértigo y dificultad respiratoria, esto en Calle Segunda de Duranguito # 134de zona centro a espaldas del cinema, al arribar al lugar se atiende a la Sra. María Salas Almaraz de 62 Años con domicilio ya mencionado la cual presentaba una hipertensión y sufrió una lesión en la cadera ya que se encontraba operada por lo que se le traslada al hospital general para atención médica, sin más novedad regresa la unidad a base de bomberos a las 20:50 hrs.
22:40 Hrs. Sale la unidad 516 (Avance) a exterminar panal de avispa a Calle Pánfilo Natera # 12 H de Zona Centro, al arribar al lugar se procede a exterminar en su totalidad un panal de avispas el cual estaba ubicado en la parte del marco de la ventana, así mismo atiende en el lugar la propietaria la Sra. María Guadalupe Barragán de 45 Años, sin más novedad regresa la unidad a base de bomberos a las 00:03 hrs.
07:33 Hrs. Sale la unidad 03 (Ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona del sexo femenino de 46 Años la cual padece de diabetes y presenta probable hipoglucemia, esto en Callejón de las Golondrinas # 7 de la colonia Esparza esquina con calle Saraos, al arribar al lugar se atiende a la Sra. Matilde Pérez Monsiváis de 43 Años con domicilio ya mencionado la cual presentaba una Hipoglucemia misma que se atiende en el lugar no requiriendo traslado al hospital, sin más novedad regresa la unidad a base de bomberos a las 08:18 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.