, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

EN ZACATECAS LA PGR INTEGRA CARPETA DE INVESTIGACIÓN CONTRA UNA PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO.
 
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Zacatecas, integra carpeta de investigación contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 28 abril 2016.-
 
Elementos de la Policía metropolitana al estar realizando recorridos de vigilancia y seguridad en el municipio de Guadalupe, Zacatecas se percataron de la presencia de un hombre sospechoso cerca de una escuela, el cual al notar la presencia de los elementos de policiacos actuó de forma dudosa, escondiendo algo bajo su ropa, por lo cual se procedió a su revisión.
Al realizar la inspección de la persona del sexo masculino, se localizó, un arma de fuego tipo revolver calibre 32 mm abastecida con seis cartuchos útiles, y en la bolsa izquierda del pantalón seis cartuchos más del mismo calibre.
Por estos hechos, el imputado y el arma fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Zacatecas, realiza los trámites legales correspondientes, a fin de que dentro del término constitucional, el imputado sea puesto a disposición del Juez correspondiente, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio y se proceda conforme a Derecho.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.