, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CONSIGNA PGR A CINCO PERSONAS A QUIENES LES ASEGURARON 6 ARMAS LARGAS, CARGADORES Y CARTUCHOS.
 
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Tamaulipas, consignó ante el Juzgado Octavo de Distrito en el Estado, a cinco hombres como probables responsables de los delitos de Portación de Armas de Fuego, Posesión de Cartuchos y Cargadores.
 
Cd. Reynosa, Tamaulipas.-SEIE 28 abril 2016
 
Previo a la detención de los inculpados, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) realizaban patrullajes sobre la calle Presa Marte R. Gómez de la Colonia Hercilia, de Miguel Alemán.

Al detener su marcha frente a una posada u hotel, detectaron un vehículo con placas de Texas, estacionado y una trompetilla de un arma calibre 12 milímetros pegada a la puerta.
Los elementos de la SEMAR les ordenaron a los tripulantes que descendieran de la unidad, mientras que tres personas más estaban sentados en el medallón del vehículo.

Al revisar la unidad, aseguraron una maleta negra la cual resguardaba una pistola calibre 9 milímetros, cuatro fusiles calibre .223 mm., 40 cargadores, 732 cartuchos para fusil .223 mm., un cargador y dos tiros calibre 9 mm.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien inició y consignó la averiguación previa correspondiente.

Los inculpados fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social de Villa Aldama, Veracruz, donde se encuentran a disposición del Juez de la causa y ante quien deberán responder por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos que se les imputa.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.