, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO
 
Ayer a las 16:10 hrs. Sale unidad 03 (ambulancia) por orden de superiores a realizar un traslado de la calle Agustín Guzmán sin número de la comunidad de San José de Lourdes al hospital general se traslada a la Sra. María Teresa Reyes Mata de 76 años de edad la cual presenta una operación de cadera y a la cual le pusieron una placa a causa de que el día 10 de abril sufrió una caída de su propia altura trasladándola ese mismo día al hospital antes mencionado donde le realizaron la operación saliendo hasta el día 16 de abril del presente año y presentando desde el día 16 de abril algia en la misma operación y a la cual se le traslada por una infección en la herida de la operación siendo acompañada por quien dijo ser su hija de nombre María de Lourdes Cruz Reyes de 43 años de edad con mismo domicilio quien se queda con la paciente regresando la unidad a base a las 18:06 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 29 abril 2016
 
20:57 hrs. Sale unidad 03 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona inconsciente esto en la Av. Azteca esquina con calle Aztlán de la colonia Azteca al llegar personal al lugar a las 21:07 hrs. atienden a la Sra. María Concepción Mata Briones de 53 años de edad con domicilio en calle Gandi # 708 de la colonia Ampliación Azteca la cual presentaba una crisis neuroconversiva siendo atendida en el lugar regresando la unidad a base sin más novedad a las 21:37 hrs.

21:42 hrs. Sale unidad 516 (rescate) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre unos perros agresivos esto entre las calles Diagonal de Calculálpan y Camelias de la colonia las Flores al llegar personal al lugar a las 21:47 hrs. encuentran que dichos perros tenían dueño el cual no tiene su domicilio en dicha calle ya que al parecer es indigente, dicha información es proporcionada por el Sr. Guillermo Nieto Medina de 62 años de edad con domicilio en calle Camelias # 531 de la colonia las Flores, quien comento que se iba hacer cargo de notificarle dicha persona para que retire los perros, en el trayecto de regreso a las 22:05 hrs. en el Paseo del Mineral a la altura del puente peatonal que está frente a la deportiva Solidaridad se encuentran con un accidente tipo choque de una camioneta doge caraban de color gris modelo 1989 con placas: ZHW-36-39 del estado la cual se impacta con uno de los soportes del puente peatonal que va de la colonia Manuel M Ponce a la deportiva solidaridad cuando viajaba con dirección costado sur y la cual era conducida por el Sr. Enrique Días López de 51 años de edad con domicilio en calle Cuitláhuac # 114 de la colonia Esparza el cual se encontraba en estado etílico siendo negativo que sufriera alguna lesión a causa del percance al lugar arribaron las unidades 2143 de la delegación de tránsito del estado a cargo del Of. Antonio Gutiérrez y la unidad 828 de la dirección de seguridad pública municipal a cargo del Of. Guadalupe Orosco regresando la unidad sin más novedad a las 22:26 hrs.

22:28 hrs. Salen las unidades 03 (ambulancia) y 516 (rescate) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un incendio residencial esto en calle Ixtapayoapan número 65, antes de llegar a la calle 26 de marzo de la colonia Francisco Goitia, trasladándose el personal, el cual informa que dicho incendio no es una casa si no que se estaba quemando hierba seca en un lote baldío en la calle Circuito Universitario a un costado del número 7 de la colonia Del Fresno procediendo a sofocarlo quemándose aproximadamente 300 metros de hierba seca y basura al lugar arriba la unidad 01 de la dirección de seguridad pública a cargo de la Of. Yesenia Collazo Salas regresando las unidades a base sin más novedad a las 23:06 hrs.

22:36 hrs. Sale unidad 517 (ambulancia( al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona golpeada y la cual al parecer está embarazada esto en la calle Bronce # 104 de la colonia la Fortuna al llegar personal al lugar a las 22:45 hrs. atienden a la Sra. Perla Cecilia Adame Alvarado de 31 años de edad con domicilio ya antes mencionado la cual presentaba una crisis neuroconversiva a causa de una discusión familiar siendo atendida en el lugar quedándose a cargo el Sr. Jaime Coronado Soto de 45 años con mismo domicilio quien dijo ser su esposo al lugar arriba la unidad 819 de la dirección de seguridad pública municipal a cargo de la Of. Daniela Montes regresando la unidad sin más novedad a la subestación E-1 a las 23:12 hrs.

01:01 hrs. Sale unidad 03 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona con dolor abdominal y algia en cabeza, y patología diabética, esto en el domicilio calle Delicias 109 entre calle José María Vázquez e Independencia, zona centro, llegando la unidad al lugar 01:11 hrs. atendiendo a la Sra. Gloria Sanche4z Covarrubias de 63 años de edad con mismo domicilio la cual presentaba Hipertensión, comentando que se hace llegar por sus propios medios al Hospital para su atención a primera hora de la mañana, motivo por el cual se retira la unidad, regresando la unidad a base sin más novedad a las 01:38 hrs.

04:55 hrs. Sale unidad 03 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un accidente tipo volcadura esto en la Calzada Proaño a la altura del entronque a la comunidad del Beleña al llegar personal al lugar a las 04:58 hrs atienden a Carlos Eduardo Montoya Días de 27 años de edad con domicilio en calle Lucio Blanco # 213 de la colonia Venustiano Carranza el cual presenta contusión en tórax anterior y algia en lumbares el cual estaba en estado de ebriedad siendo trasladado al hospital del IMSS para su atención Médica también se atiende a Blanca Flores Villa Real de 31 años de edad la cual se niega a proporcionar más datos solo refiere que es del municipio de Tlantenango de Sánchez Román, misma que sale proyectada del vehículo y refiere algia en cervicales y al igual se encuentra en estado de ebriedad siendo trasladada al hospital general para su atención médica las personas antes mencionadas viajaban en una camioneta GMC silverado de color azul sin placas y de la cual se desconoce el modelo al lugar arribó la unidad 2155 de la delegación de tránsito del estado a cargo del Of. Daniel Méndez regresando la unidad a base sin más novedad a las 06:00 hrs.







¬
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.